Este es el reto de los 10 pesos que te puede hacer tener 250 mil

Publicidad

Los mexicanos tenemos una pésima cultura del ahorro, y lo primero que hacemos cuando tenemos moneditas es gastarlos en la "tiendita" gastando en gasto hormiga, es decir, creemos que si se nos van 30 pesos en muchas monedas no pasa nada, total, son monedas, pero la cultura del ahorro implica juntar esas moneditas y crear un buen ahorro para el futuro.Los mexicanos tenemos una pésima cultura del ahorro, y lo primero que hacemos cuando tenemos moneditas es gastarlos en la "tiendita" gastando en gasto hormiga, es decir, creemos que si se nos van 30 pesos en muchas monedas no pasa nada, total, son monedas, pero la cultura del ahorro implica juntar esas moneditas y crear un buen ahorro para el futuro.Los mexicanos tenemos una pésima cultura del ahorro, y lo primero que hacemos cuando tenemos moneditas es gastarlos en la "tiendita" gastando en gasto hormiga, es decir, creemos que si se nos van 30 pesos en muchas monedas no pasa nada, total, son monedas, pero la cultura del ahorro implica juntar esas moneditas y crear un buen ahorro para el futuro.Los mexicanos tenemos una pésima cultura del ahorro, y lo primero que hacemos cuando tenemos moneditas es gastarlos en la "tiendita" gastando en gasto hormiga, es decir, creemos que si se nos van 30 pesos en muchas monedas no pasa nada, total, son monedas, pero la cultura del ahorro implica juntar esas moneditas y crear un buen ahorro para el futuro.

Publicidad

1. Lo primero

Lo primero
Para empezar este reto tendras que empezar por lo más sencillo: conseguir una botella de galón de agua o un garrafón de 6 litos.

2. Lo más dificil

Lo más dificil
Los economistas afirman que si dejaramos de hacer compras hormiga, podríamos generar un buen ahorro. Por eso, cada moneda de 10 pesos que llegue a tu mano deberás depositarla en el garrafón.

3. No caer en la tentación

No caer en la tentación
Será difícil, pues seguro querrás pagar tus pasajes con eso o ir a la tiendita de l esquina por tus choco roles, o ir al oxxo ahogado de sed en pleno verano y comprar tu botellita de agua, pero NO.

4. Prohibido

Prohibido
Deberás pensar que esos 10 pesos son intocables y pensar como en un videojuego: tu vida depende de no gastar 3 monedas de a 10, si lo haces serás perdedor.

5. Si se puede

Si se puede
Claro que se puede, los mexicanos debemos tener la cultura del ahorro muy fuerte, y ser más precavidos con nuestra economía.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 02/12/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?