Este es el significado oculto del logo de Starbucks

Publicidad

Todos conocemos esta gran cadena cafetera llamada Starbucks, la cual en  México es fuertemente criticada por ser artilugio de posturas que poco tienen que ver con el gusto por el buen café, se dice que los precios son excesivamente altos y la calidad realmente no lo amerita, sin embargo, esto no detiene a los consumidores de visitar estos establecimientos, pues los seguimos viendo funcionando todos los días, por lo cual queda implícito que no han quebrado, tienen consumidores, venden.

Si algo es cierto, es que las instalaciones generalmente son cómodas, además de que cuentan -en algunas sucursales- con salas de juntas, además de que usualmente son sitios limpios, otro punto a favor es que tienen un nombre, que bien o mal, inspira familiaridad (Lo mismo sucede con empresas como Mc Donalds, famosas por ser pésimas por varios aspectos, e increíblemente, la gente sigue acudiendo a comer ahí, y lo peor, llevando a sus hijos).

Publicidad

1. Café Starbucks

Café Starbucks
Todos conocemos el logo de esta empresa, la famosa ''sirena'' de Starbucks, sin embargo, realmente no es una sirena...

2. Aunque han afirmado que es una Sirena de 2 colas...

Aunque han afirmado que es una Sirena de 2 colas...
Esto no existe, en ningún lado. Por lo cual se rumora que es una nereida de 2 colas, lo cual suena más lógico. Si puedes mirar la imagen, notarás que esta nereida no solamente tiene dos colas, además con sus manos las sujeta (como en el logo de Starbucks)

3. Otra teoría apunta...

Otra teoría apunta...
Que proviene de un dibujo de un libro originario de noruega, del siglo 15.

4. Lo realmente molesto

Lo realmente molesto
Es que si haces una busqueda en internet sobre el logo de starbucks, fuentes oficiales insisten en que es una sirena, cuando claramente vemos que es una nereida ¿por qué?

5. Mito de Melusina

Mito de Melusina
El mito de Melusina, la nereida de 2 colas tiene un trasfondo escalofriante, ¿por qué utilizarla como la marca de un café? Muchas fuentes afirman que el significado es oscuro, pero al fin y al cabo, ustedes tienen la última palabra.
Publicidad
Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 11/10/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?