Esto es lo que tienen $$ los NARCOS más ricos del mundo

Publicidad

El tráfico de drogas y la prostitución, son sólo algunos ejemplos de los medios por los cuales estos hombres hicieron grandes fortunas.

 

Publicidad

1. Pablo Escobar

Pablo Escobar
0
0 Votes

Este colombiano logró acumular una fortuna de 30 mil millones de dólares, este ser despiadado, líder del cartel de Medellín, llegó a transportar cargamentos de 80 toneladas de cocaína desde Colombia hasta Estados Unidos. Falleció en un tiroteo que tuvo lugar en el techo de uno de sus apartamentos.

2. Amado Carillo Fuentes

0
0 Votes

Dicho mexicano acumuló una fortuna de 25 millones de dólares. Mejor conocido como “el señor de los cielos” por poseer una flotilla de aviones para transportar cocaína, encontró su muerte tras la realización de una cirugía plástica fallida.

Publicidad

3. Dawood Ibrahim Kaskar

0
0 Votes

Originario de la India, este traficante de drogas y terrorista logró hacer una fortuna de 6,700 millones de dólares. Fue el responsable de la explosión de una bomba en Bombay en 1997.

4. Hermanos Ochoa

Hermanos Ochoa
0
0 Votes

Estos colombianos acumularon la cifra total de 6,000 millones de dólares. Sus nombres eran: Jorge, Juan David y Fabio, juntos fundaron el cartel de Medellín, junto con Pablo Escobar.