Esto es lo que tienes que hacer para ser un dios y gobernar tu planeta (según los mormones)

Publicidad

Desde la revolución y el cisma de Occidente que trajo las duras pero justas críticas de Martín Lutero contra la corrupta, decadente y cínica Iglesia católica romana, el protestantismo ha derivado en una serie de vaciladas fruto de la lectura e interpretación de un libro absurdo, contradictorio y alegórico como lo es la Biblia, así como de la ambición de protagonismo, liderazgo y poder por parte de numerosos fantoches noreuropeos con ínfulas y delirios de grandeza megalomaniacos, y tal es el caso de la iglesia mormona.

 

Fundada por el descendiente de ingleses, Joseph Smith, nacido en el estado nororiental de Vermont, quien a mediados del siglo XIX afirmó haber encontrado unas tablillas de oro en su hogar de las montañas Catskill del estado de Nueva York en donde, según él, venían instrucciones del propio Jesucristo para que él se pusiera al frente y difundiera la verdadera religión, basado en que dichas tablillas fueron sepultadas en el siglo V después de Cristo, mucho antes del primer viaje europeo a nuestro continente.De su infumable religión te presentamos la receta para que tú y cualquiera puedan llegar a ser dioses (al menos según los mormones).

Publicidad

6. ¿En qué se basan los mormones para decir que cualquiera puede llegar a nivel dios?

¿En qué se basan los mormones para decir que cualquiera puede llegar a nivel dios?
No, no es un argumento de "Dragon Ball Super", ni de Akira Toriyama o de manga japonés, según los mormones, todos los planetas son reinados por dioses que alguna vez fueron humanos.

5. ¿Quién es la figura más amada por los mormones?

¿Quién es la figura más amada por los mormones?
Según los mormones, de una de esas parejas de dioses (de nombres desconocidos), nació un elegido llamado Elohim, el cual nació espiritualmente y posteriormente con un cuerpo físico a través de la unión de dos humanos; a través de su obediencia a las leyes mormonas, la muerte y la resurrección, se elevó a la categoría divina como sus padres.

4. Vigoroso padre de profetas y dioses

Vigoroso padre de profetas y dioses
Los mormones señalan que Elohim y sus esposas (sí, la poligamia es un buen ejemplo) viven en un planeta cercano a una estrella de nombre Colom, y que a través de su infatigable líbido con todas sus mujeres a procreado una infinita cantidad de hijos, todos los cuales son figuras divinas.

3. Jesús y Lucifer son hermanos

Jesús y Lucifer son hermanos
De hecho, según las enseñanzas mormonas, Jesús y Lucifer son los hijos mayores de Elohim. En una conferencia celestial (como la del Congreso gringo), Elohim propuso la creación del planeta Tierra para enviar ahí a los hijos celestiales, en donde adquirirían cuerpos humanos y consciencia propia. Lucifer propuso que él seria el salvador de la raza humana al obligar a todos a convertirse en dioses, Su "hermano" Jesús en cambio votó por dejarlos elegir, lo cual fue aprobado por su padre y el resto de sus hermanos.

2. Convenientes consecuencias racistas

Convenientes consecuencias racistas
El racismo mormón (y anglosajón en general) estaría justificado porque según ellos, los seguidores de Lucifer fueron por su propia voluntad a la Tierra a imponer la idea de su líder, oscureciéndose de piel, y siendo el origen de la raza negra, mientras que aquellos hijos celestiales que siguieron a Jesús fueron unos WASP perfectos.

1. Más incoherencias supremacistas

Más incoherencias supremacistas
Elohim y una de sus esposas divinas vinieron a la tierra a dar comienzo a la raza humana en la forma de Adán y Eva; mucho después Elohim, en forma humana, "se fumigó" a la vírgen María para dar cuerpo físico a Jesucristo. Otro mormón, Orson Hide, alucinaba que Jesucristo tomó a mínimo tres esposas (María, Marta y María Magdalena), con las que engendró muchos hijos (y que, convenientemente, serían los ancestros directos de Joseph Smith). Luego de resucitar, Jesús predicó en América entre los indígenas (quienes son supuestamente israelítas), fundando así su iglesia (mormona) en el Nuevo Mundo y en Palestina. Smith es más honrado como profeta y dios que el propio Jesucristo por los mormones; de acuerdo ellos, luego de comparecer en el juicio final ante Smith, el Jesús mormón y Elohim, y al haberse unido en matrimonio mormón, se convertirán en dioses polígamos que reinarán en otras estrellas y sacarán cantidades industriales de hijos para poblarlos.
Publicidad

¿Qué te pareció?