Este es el VERDADERO actor que interpreta a "Cantinflas"

Publicidad

Debido a su popularidad Cantinflas se ha convertido en unos de los más iconicos artistas de México, reconocido por su maestría en el humor y el ingenio. Peor aquí está la verdad sobre el actor detrás de "Cantinflas"...

Publicidad

1. La doble vida

La doble vida

 

Mario Alfonso Moreno, mejor conocido como "Cantinflas", es uno de los actores más queridos en todo México, pero, ¿cómo era en relidad el actor? Compañeros del trabajo afirman que era una persona muy desagradable, frío, hostil y soberbio.

La escritora Guadalupe Loaeza dice que Cantinflas y Mario Moreno eran personas completamente distintas y que ninguno de sus compañeros de trabajo lo querían. 

2. La realidad de su personalidad

La realidad de su personalidad

Pero otros dicen todo lo contrario, como que donó su primer sueldo formal a lustradores de zapatos y vendedores de periódicos. Sea lo que Mario Moreno haya sido, se ganó el amor de muchos mexicanos, tanto que el día de su funeral desfilaron frente al féretro durante 14 horas continuas más de 250.000 personas.

3. Orgullo nacional

Orgullo nacional

Guadalupe Loaeza menciona que los mexicanos están en cierta negación, ya que no quieren desilucionarse de "su cantinflas".

Publicidad
Imagen de The score
The score 18/08/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?