Las escenas más ridículas de la serie de Batman de los 60s

Publicidad

La serie de Batman de los 60's es célebre por muchas cosas, aunque en estos tiempos tal vez se le recuerde sólo por el hecho de sus escenas y efectos que hoy en día lucen más allá de lo cómico, tirando a lo grotesco y/o ridículo.

La serie interpretada por Adam West como Batman y Burt Ward como Robin, narraba las aventuras del millonario filántropo Bruce Wayne, traducido lamentablemente al castellano como "Bruno Díaz", quien tiene que luchar contra los villanos de Ciudad Gótica, y en su intento, sacaba más risas que sorpresa a los televidentes.

La serie tuvo 3 temporadas, y fue todo un acontecimiento en su momento.

En esta ocasión veremos las escenas más ridículas que en su momento tal vez causaron sorpresa, pero que viéndolas hoy, no puede uno más que concluir que el show era cómica y dirigido para adolescentes, más que al público adulto que supuestamente quería la ABC, productora de la serie.

Publicidad

1. La serie de Batman de los 60's es célebre por muchas cosas

La serie de Batman de los 60's es célebre por muchas cosas
0
0 Votes
aunque en estos tiempos tal vez se le recuerde sólo por el hecho de sus escenas y efectos que hoy en día lucen más allá de lo cómico, tirando a lo grotesco y/o ridículo.

2. Así eran las escenas de "peligro"

Así eran las escenas de "peligro"
0
0 Votes

Publicidad

3. Había "bombas" por doquier

Había "bombas" por doquier
0
0 Votes

4. Hasta con tiburones peleaban

Hasta con tiburones peleaban
0
0 Votes