¿Por qué los españoles de ahora deberían de pensar como sus ancestros de 1492?

Publicidad

Hace ya más de 500 años que Granada, último reducto musulmás en España, fue reconquistada por los reyes católicos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, con lo que sus reinos no sólo se unieron y generaron al estado nacional español de la actualidad, sino que evitaron que dicho país fuese absorbido dentro de la esfera cultural y religiosa musulmana como sí lo fue todo el Norte de África y el Medio Oriente, permaneciendo además como una de las partes más poderosas e influyentes de todo el mundo occidental al expander su cultura, su civilización y su sangre por prácticamente todo el continente americano.

A pesar de ello, las cosas han cambiado radicalmente, y hoy España sufre de una gran inmigración musulmana que, lejos de integrarse y adaptarse al país receptor, está cambiándolo profundamente para amoldarlo a su particular forma de vida, y está desestabilizándolo a través de la balcanización europea dirigida y apoyada por Estados Unidos. Por eso, te mostramos 6 razones por las que los españoles deberían ser como sus ancestros de 1492.

Publicidad

1. Proteger su raza y nacionalidad

Proteger su raza y nacionalidad
España y los españoles ha sido esencialmente los mismos desde hace 10,000 años. Si quieren seguir como hasta ahora, deben recuperar ese ánimo de Reconquista que demostraron en 1492.

2. Si no lo hacen, van a acabar conquistados y borrados

Si no lo hacen, van a acabar conquistados y borrados
Ya lo han dicho varios sacerdotes de la religión invasora "os conquistaremos con el vientre de nuestras mujeres", Mientras que los españoles apenas tienen hijos, los recién llegados de los países musulmanes tienen 5 o más, y así soterrarán rápidamente a la población española original.

3. Suplantan las costumbres e idioma locales

Suplantan las costumbres e idioma locales
En muchas zonas de las grandes ciudades españoles ya se impone la ley musulmana, las ejecuciones de mujeres pro adulterio son comunes y "legales"; se practica la infibulación femenina y cotidianamente hay ataques íntimos a las españolas nativas por su forma de vestir y porque no gozan ellas de la protección d ela ley islámica como sí lo hacen las mujeres que profesan dicha religión. Ahora en muchos puntos lo raro es ver españoles nativos, en vez de al revés.

4. Crean problemas sociales

Crean problemas sociales
Ese choque cultural y falta de integración crean conflictos de pandillerismo, racismo hacia el pueblo receptor de parte de los descendientes de los inmigrantes, desempleo, y creación de ghettos cada vez más grandes, los cuales encierran a la población nativa en sus hogares y hacen que ésta prefiera huir hacia lugares aún no tocados por la inmigración.

5. Desean reconstruir el "Al-Andalus"

Desean reconstruir el "Al-Andalus"
Ello ha sido expresado en multitud de ocasiones por líderes religiosos musulmanes, pues consideran que la Península Ibérica es patrimonio histórico de la conquista y expansión árabe original a través de Noráfrica y hasta España, por lo que ante la complascencia del gobierno español, sólo los españoles de a pie pueden dar marcha atrás a la entrada e implementación de una reconquista musulmana.

6. Reconbstruir el orgullo, la cultura y el idioma del país

Reconbstruir el orgullo, la cultura y el idioma del país
Si España quiere ser grande de nuevo, debe primero de mostrar la fortaleza de lo que fue una país unificado a través de la guerra santa contra el infiel, y posteriormente una potencia expansionista con la audacia de la exploración de todo un nuevo continente. Hoy en día, es el único país desarrollado de habla hispana, y el más poderoso de los mismos, y ante el belicismo que muestran lso recién llegados de la esfera islámica a ese país, es necesario recuperar su identidad como uno de los países europeos y occidentales más influyentes y poderosos de la historia.
Publicidad

¿Qué te pareció?