Esta "casita" es vendida en millones de dólares por su increíble interior

Cuando la veas por dentro entenderás por qué es tan costosa.
Publicidad

Si te dijeran que este lugar está en venta y tiene un valor de 1.23 millones de dólares, seguramente dirías que es una locura; claro, si es que solo has visto la fachada: Incluso, parece (es) sólo una bodega vieja, es decir, era usada para almacenamiento y después adaptada como hogar.

Este lugar fue construido en 1950, y como puedes ver en la foto, no es nada especial, o al menos esa es la primera impresión, pero una vez que entres, te darás cuenta de por qué es llamada “La casa más cool de Brisbane”, y también entenderás cómo es que alcanzó un precio de venta de 1.23 millones de dólares.

Pero es completamente real su precio, incluso se vendió a las pocas horas en que se puso a la venta, y al ver su interior entenderás por qué es tan valorada y se pudo vender en semejante cantidad de dinero que bien podría servir para comprar una mansión.

 

Publicidad

1. Millones por una bodega.

Millones por una bodega.
0
0 Votes

Crédito: Me Pillas.

Esta casa fue puesta a la venta por 1.23 millones de dólares, lo que al principio parecía una broma pero en realidad en eso se vendió y fue muy cotizada al momento de ponerse en venta.

2. Propiedad espaciosa.

Propiedad espaciosa.
0
0 Votes

Crédito: Me Pillas.

Se trata de una espaciosa propiedad, decorada con un estilo industrial y toques vintage que la hacen maravillosa: Sí, algo que es muy valorado en el mundo moderno.

Publicidad

3. Diseño moderno.

Diseño moderno.
0
0 Votes

Crédito: Me Pillas.

Hay vigas de acero expuestas, pisos de concreto y un estilo único, lo que hacen de este espacio una casa increíble. Y que es muy valorado por la moda "minimalista" en donde no hay divisiones de espacios y no se saturan las casas con adornos...

4. Restauraciones y antigüedades.

Restauraciones y antigüedades.
0
0 Votes

Crédito: Me Pillas.

Objetos antiguos que han sido restaurados y ahora cumplen una nueva función, le dan vitalidad y ese toque especial a este lugar. Esta recámara simplista es el mejor lugar para descansar... y amar.