Esta era la verdadera estatura de Benito Juárez

Publicidad

Los héroes en México, son aquellos que Estados Unidos determinó que serían nuestros héroes, y ¿cómo lo determinaron? Pues sencillo: aquellos que se sometieron, entregaron o "cooperaron" son los héroes de este país. Aquellos que se negaron a ser cómplices, fueron rivales u opositores de dicho país, son nuestros villanos. Esa es la explicación.

Por eso Lucás Alamán, Agustin de Iturbide, Miguel Miramón, el emperador Maximiliano y Porfirio Díaz son nuestros "villanos", mientras que Benito Juárez, Francisco Madero y Lázaro Cárdenas son los héroes.

En el caso de Juárez es dramático el asunto, pues tal vez no exista un personaje tan infame en toda nuestra historia nacional, lo que hace más increíble que todavía en estos tiempos se siga mintiendo sobre lo que este enano fue en realidad.

Para el caso de este artículo, te diremos cuanto medía este masón entreguista, el cual existe si quiera en nuestra memoria, porque así lo quisieron los gringos.

Publicidad

1. Benito Juárez, además de masón, iracundo y entreguista, era un enano

Benito Juárez, además de masón, iracundo y entreguista, era un enano
0
0 Votes
Benito Juárez, además de masón, iracundo y entreguista, era un enano

2. Juárez medía 1.37 mts

Juárez medía 1.37 mts
0
0 Votes
Juárez medía 1.37 mts, es decir, lo que mide un niño promedio de 12 años en nuestro país.

3. Ese cuerpo limitado de enano, al parecer no le estorbó para destrozar el país

Ese cuerpo limitado de enano, al parecer no le estorbó para destrozar el país
0
0 Votes
Al destrozar todo lo establecido, para venderle propiedades robadas a las sectas protestantes y las logias masónicas, para que se instalaran en nuestro país.

4. Sí, es increíble como en menos de metro y medio de humanidad

Sí, es increíble como en menos de metro y medio de humanidad
0
0 Votes
Pueda haber tanta mezquindad, la cual fue premiada con la gloria eterna en el patíbulo de los héroes que le entregaron el país a los gringos