Esta es la teoría sobre la relación Madre—hija entre Denisse Guerrero y María Elena Velasco

Publicidad

Aunque María Elena Velasco ya falleció y Denisse Guerrero mantiene un  perfil bajo, la polémica las rodea, ya que a ambas se les relaciona como algo muy cercano y además los parecidos coinciden demasiado, así que aqui te dejamos esta interesante historia, que OJO, aclaramos que son sólo rumores. Y es que la relación entre madre e hija es un lazo muy fuerte que une para toda la vida, y es un lazo difícil de coultar, o eso creemos, porque por la red anundan historias fatásticas de famosos, incluso bulos, y a veces es muy interesante analizarlos, por eso te traemos este interesante reportaje y análisis sobre el posible origen de Denisse Guerrero, una bellísima y exótica cantante del grupo llamado Belanova, que es mas bien del género electro-pop. Aclaramos que la información aqui mostrada no está confirmada por ambas cantantes, en vida, maría elena velasco jamás dijo nada al respecto, pero de todos era sabido que su vida privada es un completo misterio que ella protegía a como diera lugar. Y Denisse tampoco se ha pronunciado al respecto. Pero te dejamos esta increíble teoría. #FelizLunes .

Publicidad

1. María Elena Velasco

María Elena Velasco
María Elena Velasco encarnnó a la mítica india María y en su papel representaba a una mujer jocosa y víctima de los demás que la pensaban ignorante pero ella salía muy lista. Ese personaje la catapultó a los cuernos de la luna. Pero hay algo más...

2. Vida misteriosa

Vida misteriosa
La vida de María Elena siempre fue misteriosa, hasta el punto de relacionarla en genealogía con Raúl Velasco, quien la apadrinó en Siempre en Domingo.

3. Parecido razonable

Parecido razonable
Lo más interesante del asunto es que se afirma que Denisse Guerrero integrante del grupo pop Belanova es la hija de nada más y nada menos que María Elena Velasco, y que ocultaron el parentesco por cuestiones de la disquera de Denisse, y que la imagen del personaje de su madre no la etiquetara siendo un obstáculo en su carrera.

4. Rasgos similares

Rasgos similares
Y es que Denisse posee los mismos ojos, labios y pómulos de su supuesta madre, pero lo que no cuadra es que es estilizada, de piel clara, rasgos más finos y alta, pero esa es una perfecta recombinación que vamos a resolver en el siguiente punto.

5. Hija de un ruso

Hija de un ruso
La vida de María Elena es tan hermética que pocos saben que estuvo casada con un ruso, Iván Lipkies, quien al morir ella le guardó luto de por vida. Con él tuvo dos hijos oficiales. Todo cuadra con la fisionomía de Denisse Guerrero.

6. Dos hijos

Dos hijos
La historia oficial de la comediante afirma que sólo tuvo dos hijos, pero no se sabe de su hija, que aparece en la foto. Y que a decir verdad guarda parecido con la cantante pop.

7. Iván Lipkies, comediante

Iván Lipkies, comediante
Su supuesto padre ruso fue un comediante underground. La vida de ésta familia fue muy misteriosa. ¿Tú que crees? Aclaramos que todos son rumores, nada es oficial. Esperamos tus comentarios.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 13/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?