Esta es la verdad de la explosión de los Samsung Galaxy Note 7 y sus explosiones

Publicidad

Es oficial: las aerolíneas ya prohibieron el abordo de los Samsung Galaxy, y es que esta línea de celulares iba muy bien pero quisieron hacer algo mas que extraordinario en un celular y rebasaron la capacidad. Quisieron suministrarle características increíbles y casi imposibles en un smartphone y las baterías no aguantaron tanta carga extralimitante del teléfono celular. Y es que ahora los vendedores de smartphones han quitado la esencia real de un teléfono celular quiriendo hacer casi una computadora de ellos, integrarles cámaras más avanzadas que una profesional y darles cargadores que en una hora cargan el teléfono. Incluso los mejores ingenieros tendrían un verdadero reto para lograr esto en un dispositivo relativamente pequeño a comparación de una laptop, computadora o tablet.

 

Si quieren crear cosas increíbles se podrían realizar en una tableta o laptop, y las personas deberían optar por mirar estos dispositivos electrónicos si quieren realizar algo más allá de llamadas. Tu seguridad vale mucho y recuerda que no deseamos que tu seas el próximo en publicarse aqui por tener in galaxy note 7 que explota ;) #FelizMiércoles

Publicidad

1. Explosiones

Explosiones
Se tiene registro de que en México sucedió la primera explosión en nuestro país de un Galaxy Note 7 el pasado lunes. Las quejas eran al por mayor cuando hubo usuarios que se encontrsban en otro país y tuvieron que regresar sin celular porque las aerolíneas suspendieron el transporte de los Galaxy note 7 en sus aviones.

2. Comunicado oficial

Comunicado oficial
Interjet sacó un comunicado de que ningún usuario podría subir a sus aeronaves esta línea de teléfonos celulares, enseguida se hicieron eco todoas las aerolíneas del mundo manifestando lo mismo por seguridad de sus viajeros.

3. Samsung

Samsung
Samsung acaba de dar la cara manifestando que lamentaban no cumplir con los altos estándares de este teléfono, y que los usuarios no perderían su dinero, pues sus equipos serían reemplazados únicamente por Samsung Galaxy Edge y S7, y les devolverían diferencia económica a su favor.

4. ¿Está Samsung preparado para altos estandares o fue lo más alto que pudieron llegar?

¿Está Samsung preparado para altos estandares o fue lo más alto que pudieron llegar?
En estos momentos Samsung claramente no está preparado para tener teléfonos de primer nivel y avanzados. En eso lleva la delantera el iPhone 7.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 19/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?