Esta es la verdad sobre la pelea a golpes que tuvieron Paulina Rubio y Thalía

Publicidad

Thalía y Paulina Rubio han estado enfrentadas por sus fans desde tiempos de antaño, pues desde los años 80 hacían presentaciones discretas en teatros pequeños de cada municipio siendo parte de Timbiriche que eran poblados tan pequeños y lejanos que las noticias no trascendían como hoy, pues no había celulares ni cámaras con el poder de grabar momentos memorables, entonces si surgía alguna riña en el escenario sacar una  videocámara era imposible porque tardaban en prender, así que estas chicas corrieron con suerte de no ser expuestas, pero es precisamente ese misterio de esa época lo que crea mitos, uno de ellos es aquel en que el público presenció  como Paulina y Thalía se pelearon, y fue un rumor famosísimo en la juventud de tus padres o abuelos, pero al no haber evidencia fotográfica el rumor se hacía más interesante. Te dejamos la verdadera historia de esta pelea. No te pierdas nuestra galería.

Publicidad

1. Timbiriche

Timbiriche
Paulina Rubio inició en Timbiriche desde que era una niña, y siempre fue la más llamativa, la más problemática, la que más atraía al público y la más famosa, legado que tuvo hasta que llegó Thalía al grupo cuando ya eran adolescentes.

2. Paso fugaz

Paso fugaz
El paso de Thalía por Timbiriche fue fugaz, apenas estuvo un par de años como estrategia de su madre (que era su mánager) para darse a conocer y una vez que fuera conocida salir del grupo y comenzar su carrera como solista, truco que le funcionó a la perfección.

3. Riñas y peleas

Riñas y peleas
Thalía pasó a ser el centro de atención, cosa que la adolescente y egocéntrica Paulina no soportó. Diego Schoening afirmó que había envidias y rivalidad entre ellas, él menciona que Pau siempre fue una niña que era popular y quería serlo por siempre, y le hizo novatadas a Thalía creyendo que sería noble y dejada, lo que Paulina no se esperó era que Thalía es de carácter muy fuerte, incluso Pau le llegó a decir a Erick Rubin que Thalía era «moscamuerta», según afirmó un ex guardaespaldas que iba en la camioneta que los guiaba a Puebla donde sucedió esta conversación.

4. ¿Qué pasó realmente en el escenario donde pelearon?

¿Qué pasó realmente en el escenario donde pelearon?
Pau afirmó que ella quería cantar el coro de una canción, pero que Thalía se fue hasta enfrente para resaltar y Pau quería ir adelante para cantar el coro con Thalía y no se oyeran descuadradas por estar alejadas y por eso se acercó, pero al hacerlo los cables del micrófono se enredaron y Thalía sintió el tirón del micrófono que golpeó su boca con fuerza y Thalía se enfureció y se fueron a los golpes.

5. ¿Fue verdad?

¿Fue verdad?
Lo anterior lo dijo Paulina, Thalía no se ha pronunciado al respecto, pero una fuente desacreditó la versión de Paulina. Esa fuente es un ex agente de seguridad del entonces grupo, él dice que vio como desde antes Paulina y Thalía estaban tensas y peleadas, pues Pau que era novia de Erik Rubín vio como Erik y Thalía platicaban muy cariñosos, el agente asegura que Thalía no coqueteaba con él ni tenía ningún interés en Rubin, pero Pau lo malinterpretó y les reclamó, y la fuente asegura que aunque Rubin calmó a Pau, la Thalis se ofendió y le dijo que la estaba haciendo quedar como una «cualquiera», y aunque Pau se disculpó Thalía no aceptó y ahí se generó la tensión.

7. El momento icónico

El momento icónico
Esa misma fuente asegura que a las 8 horas de este pleito salieron a Acapulco a dar un concierto, salieron de la Ciudad de México ya enpleitadas y se instalaron en el hotel, y mientras las maquillaban Paulina ella dijo que quería un maquillaje llamativo, y Thalía lo tomó como agresión y agarró unas sombas y las azotó al piso, y Pau se quedó sorprendida pero no hizo nada. Después Pau se retocó los labios pero al agarrar el labial Thalía se lo arrebató y le dijo que las cosas se pedían por favor, y Pau salió enfurecida para no agredir a Thalía que andaba en un plan de mal humor. Los compañeros de Timbiriche secreteaban que algo iba a salir mal en ese concierto. Pues salieron a cantar, y Thalía se le acercaba sugerente a Erik para hacer enojar a Paulina y el público gritaba el típico sonido de «uuuyyy» cuando ven a dos enamorados, y Thalía sonreía maliciosamente.

8. Segunda parte del relato

Segunda parte del relato
Entonces Paulina se empezó a enfurecer motivada en parte por el gran calor que azotaba al puerto guerrerense, fue entonces que Thalía al pasar al frente para cantar su parte Pau le jaló el micrófono para que se cayera y el público empezó a reírse y a delatar a Pau diciendo que ella empujó a Thalía, entonces Thalía paró su canción y fue a confrontar a Pau y dicen que Pau se hacía la que no hizo nada pero le ganaba la risa, fue entonces que Thalía la pellizcó y ahí Paulina no se aguantó y le aventó una cachetada, dejando sorprendida a Thalía. Después se empezaron a decir obscenidades y se empezaron a jamar el cabello y a borrarse mutuamente el maquillaje. Todo esto lo relató el ex agente de seguridad, que al ver esto solicitó a los guardias quienes fueron a separarlas y las sacaron a la fuerza. Desde ahí surgió su tensa relación, que no es rivalidad, sólo traian problemas desde la adolesce cia. Ahora sabes toda la verdad.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 17/04/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?