Esta es la verdadera razón por la que Mauricio Ochmann dejó «El Chema» y no quiere que sepas

Publicidad

Mauricio Ochmann es un versátil actor que, se hizo famoso por interpretar a un personaje polémico, específicamente a unla narcotraficante, en la cual personifica al Chapo Guzmán, un personaje que ha tejido su propia historia dentro del mundo del narcotráfico.

 Aparentemente Ochmann tuvo a su hermosa bebé y recapacitó y rechazó seguir haciendo el personaje en pro de los niños para que no crezcan con el mal ejemplo de su personaje y lo comunicó en sus redes sociales, en donde recibió muestras de apoyo y desacuerdos de sus fans, pero la opinión más importante es la de él mismo .

Lo que muy pocos saben es que hay una gran y verdadera razón por la cual Ochmann abandonó la serie y que está haciendo lo posible por que no se sepa nada, pues lo están manejando a discreción . La verdad es que su hija es el pretexto perfecto para tal efecto, pues la gente le creyó todo y se tragó lo que Ochmann les mencionó. Sin más preámbulos, te dejamos esta impactante noticia .

Publicidad

1. Tuvo a su bebé

Tuvo a su bebé
0
0 Votes
Mauricio Ochmann tuvo a su bebé hace unas semanas y aparentemente tuvo un momento de revelación donde al ver a su bebé vio a un ser inocente que no está manchada de series de narcotráfico y decidió que no sólo ella sino todos los niños merecen estar limpios de toda maldad que quieran imitar a través de sus artistas favoritos.

2. El Chapo

El Chapo
0
0 Votes
La verdadera razón es más aterradora y preocupante de lo que imaginamos. Se maneja que el mismo Chapo Guzmán amenazó a Mauricio Ochmann y otros aseguran que sólo se enojó y Ochmann decidió no enfurecerlo saliéndose, pues la nueva parte de la serie «El Chema» va a sacar secretos escabrosos del mismo Chapo que no se sabían.

Publicidad

3. Amenazado

Amenazado
0
0 Votes
El Chapo se enteró de todo esto de alguna forma que desconocemos, pero si bien no amenazó a Ochmann, si tiene temor de que el narcotráfico desaparezca a su amada Aislinn Derbez, lo cual atemorizó mucho a Ochmann, pues para ese entonces ella estaba embarazada.

4. Sus planes

Sus planes
0
0 Votes
Se dice que después de que Ochmann lo consultara con la almohada, decidió dejar la serie desde hace meses y planeó todo su discurso para cuando naciera su bebé para asi poder tener el pretexto perfecto.