Esta es la verdadera razón por la que Mauricio Ochmann dejó «El Chema» y no quiere que sepas

Publicidad

Mauricio Ochmann es un versátil actor que, se hizo famoso por interpretar a un personaje polémico, específicamente a unla narcotraficante, en la cual personifica al Chapo Guzmán, un personaje que ha tejido su propia historia dentro del mundo del narcotráfico.

 Aparentemente Ochmann tuvo a su hermosa bebé y recapacitó y rechazó seguir haciendo el personaje en pro de los niños para que no crezcan con el mal ejemplo de su personaje y lo comunicó en sus redes sociales, en donde recibió muestras de apoyo y desacuerdos de sus fans, pero la opinión más importante es la de él mismo .

Lo que muy pocos saben es que hay una gran y verdadera razón por la cual Ochmann abandonó la serie y que está haciendo lo posible por que no se sepa nada, pues lo están manejando a discreción . La verdad es que su hija es el pretexto perfecto para tal efecto, pues la gente le creyó todo y se tragó lo que Ochmann les mencionó. Sin más preámbulos, te dejamos esta impactante noticia .

Publicidad

1. Tuvo a su bebé

Tuvo a su bebé
Mauricio Ochmann tuvo a su bebé hace unas semanas y aparentemente tuvo un momento de revelación donde al ver a su bebé vio a un ser inocente que no está manchada de series de narcotráfico y decidió que no sólo ella sino todos los niños merecen estar limpios de toda maldad que quieran imitar a través de sus artistas favoritos.

2. El Chapo

El Chapo
La verdadera razón es más aterradora y preocupante de lo que imaginamos. Se maneja que el mismo Chapo Guzmán amenazó a Mauricio Ochmann y otros aseguran que sólo se enojó y Ochmann decidió no enfurecerlo saliéndose, pues la nueva parte de la serie «El Chema» va a sacar secretos escabrosos del mismo Chapo que no se sabían.

3. Amenazado

Amenazado
El Chapo se enteró de todo esto de alguna forma que desconocemos, pero si bien no amenazó a Ochmann, si tiene temor de que el narcotráfico desaparezca a su amada Aislinn Derbez, lo cual atemorizó mucho a Ochmann, pues para ese entonces ella estaba embarazada.

4. Sus planes

Sus planes
Se dice que después de que Ochmann lo consultara con la almohada, decidió dejar la serie desde hace meses y planeó todo su discurso para cuando naciera su bebé para asi poder tener el pretexto perfecto.

5. Con el Chapo no se juega

Con el Chapo no se juega
Se afirma que un fan en Querétaro escuchó una conversación entre el actor y un agente de seguridad. Escuchó que el agente le insistía a Ochmann regresar a la serie y Ochmann dijo entre broma y broma: «Nel, con el Chapo no se juega».

6. Secretos escabrosos

Secretos escabrosos
Y es que la serie va a sacar cosas que el público no sabía sobre el Chapo y que son sumamente delicadas, que incluso ponen en riesgo de màs años de cárcel al famoso narcotraficante.

7. Ahora ya lo sabes

Ahora ya lo sabes
Que no te digan que nonte cuenten. Ahora sabes la verdad detrás del supuesto flashazo de luz, reflexión y verdad que tuvo Ochmann al tener a su bebé. Él ya tenia otra hija y no le dio ese momento de reflexión no porque no la ame, sino porque no había hecho enojar al Chapo.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 11/05/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?