Esta fue la verdadera razón por la que Magda dejó "Enamorándonos" y no quiere que sepas

Publicidad

Nuestra querida Magda Rodríguez abandonó el programa «Enamorándonos» con el más absoluto hermetismo, y enseguida de abandonarlo se fue de tV Azteca para unirse a las filas de Televisa con un gran proyecto en mano , que en aquel entonces no se sabía bien a bien de qué se trataba. El caso es que desde que Magda se fue ya Enamorándonos no fue lo mismo, pues bajó el raiting, los grupos de facebook relacionados al programa no tienen tanta actividad y ños amorosos más famosos se han ido saliendo. Ni modo, todo llega a su fin y este programa está viendo llegar su fin en donde en cualquier momento van a anunciar su salida del aire.

Enamorándonos fue un caldero de estrellas que no tenían un chance de destacar, y ahi encontraron su oportunidad para saltar a la fama, como Daniela, Yamilet, Ana Morquecho, Luis Fernando, Vanda, etc.

Te dejamos la verdadera razón por la que Magda dejó el programa más visto.

Publicidad

1. Magda Rodríguez

Magda Rodríguez
0
0 Votes
La rubia productora de Enamorándonos hizo del programa uno de los más vistos porque incluia demasiado amarillismo y creaba historias que al público le gustaban en demasía.

2. Lanzó a varios a la fama

Lanzó a varios a la fama
0
0 Votes
Magda es muy maternal y ayuda mucho a la gente que le cae super bien, por ello fue que le echó la mano a varios y su favorita era Daniela y la moldeó y la pulió pagándole varias cirugías para que luzca tal como hoy lo hace.

Publicidad

3. ¿Por qué se fue?

¿Por qué se fue?
0
0 Votes
Hay una fuente muy poderosa que a través de una llamada telefónica nos dijo que Magda quería incluir una sección para su hija. Lo quiso hacer a los meses de haber entrado pero se esperó porque no quería incluir a su hija dentro del amarillismo del programa.

4. Cuando era tiempo

Cuando era tiempo
0
0 Votes
Y cuando era tiempo de meterla, Magda propuso una sección para Andy Escalona donde ella entrevistaría a los amorosos después de su cita, además de que planeaba incluirla dentro del panel de profesionales que aconsejan a los amorosos con el pretexto de que Andy tiene un curso de psicología.