Esta pareja recreó escenas de "101 dálmatas" en sus fotos de compromiso. ¡Estan geniales!

Publicidad

Crear algo especial para el compromiso de tu boda es algo que mucha gente quiere, pues muchas personas quieren atesorar ese momento como algo único. Claro que hacerlo es algo que resulta muy difícil, pues hacer algo completamente original se vuelve prácticamente imposible. Sin embargo, no hay nada de malo tomar inspiración para volver ese momento en algo diferente, y esta pareja tomó como inspiración uno de los momentos más icónicos del clásico título animado de Disney de "101 dálmatas".

Tony Collier y Corine Jones se conocieron en el 2009 en la Universidad de Illinois, y después de graduarse ambos trabajaron en Walt Disney World. Ambos son fanáticos de Disney y a Corinne le fascina la película de "101 dálmatas", por lo que le pidió ayuda a su prima Melissa Biggerstaff para recrear la escena de introducción para su sesión de fotos de compromiso.

El resultado es sencillamente adorable, volviéndose una sensación en internet al grado que sus fotografías se han visto en sitios de internet como la página de la revista Cosmopolitan, entre muchos otros.


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. .

.
0
0 Votes

2. .

.
0
0 Votes
Publicidad

3. .

.
0
0 Votes

4. .

.
0
0 Votes