Los estados de México con el acento más feo para hablar

Publicidad

En México hay una gama muy grande de acentos con las que se hablan el idioma castellano, o español.

Es tan variada la forma en como se habla nuestro idioma a través del territorio que muchos podrían pensar que se trata de diferentes idiomas, o al menos, dialectos derivados del español, pues no sólo es el acento lo que cambia, sino también los modismos y coloquios, que hacen que una persona de Yucatán prácticamente no entiende a alguien del Bajío, o un norteño no puede entender una palabra de un veracruzano.

En un ejercicio de honestidad, hay muchos acentos que son muy feos para el que los escucha más allá de la forma particular en cómo hablan en las diferentes regiones del país.

Sin duda alguna, estarán de acuerdo con la siguiente lista de los acentos más horribles que se escuchan por todo el país.

Estos son los estados o regiones que más feo hablan el español en nuestro país:

Publicidad

El norteño

El norteño
Tal vez el acento más excentrico y fácil de reconocer. Los norteños de Nuevo León y Tamaulipas hablan como si estuvieran gritando, en lo que parece una conversación escandalosa.
jose-rodriguez104 Sunday 21st of October 2018 12:18:24 PM
Claro que no.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

El acento 'Chilango'

El acento 'Chilango'
Si bien, hay muchas derivaciones de los acentos que se hablan en la capital del país, el característico acento de Tepito que estigmatiza a todos los habitantes de esta mega urbe. En verdad, es una acento escatológico.

El de Chihuahua

El de Chihuahua
En este estado (al igual que en Sonora) arrastran de manera exagerada las palabras y la "ch" la hacen "sh", pero en verdad, se escucha tan fingido, que hasta parece que lo hacen para molestar a los demás.

El de Oaxaca

El de Oaxaca
Es un acento triste que suena a pusilamería que es verdad es insoportable al oído.

Veracruzano

Veracruzano
Aquí parece que hablan con flojera y no quieren terminar las palabras, pues siempre cortan letras al final de cada frase que pronuncian de manera inexplicable.

El yucateco

El yucateco
Sin duda, el más gracioso de todo pues además de parsimonioso, parece que hablan contando un chiste y acentuando palabras como para dar énfasis. En verdad, bastante feo esta forma de hablar.
arsenio_chema Sunday 7th of October 2018 06:45:35 PM
Si,soy de Oaxaca de la costa pero hay 7 regiones y todas tienen diferentes formas de hablar, pero creo no has conocido frontera entre Guanajuato y Michoacan ahi si hablan feo.
Responder
rolando_salcedo Thursday 7th of March 2019 10:38:45 AM
Tenis razun, así hablan en Guanajuatu y Michoacan.
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 03/10/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?