Estas son las albercas más chidas de México

Publicidad

¿A quién no se le antoja echarse un chapuzón y nadar en una refrescante piscina? Y es que con esta temporada de calor las albercas son nuestro mejor aliado para mantenernos frescos, relajarnos y olvidarnos un poco del estrés y del entorno laboral que tanto nos agobia; y aunque a veces no es fácil salir de la ciudad o visitar alguna playa, eso no es impedimento para dar rienda suelta a la diversión.  Ya sea en vacaciones, en fin de semana o ¿por qué no? en una escapadita entre semana, siempre es y será una buena opción para disfrutar con la familia, en pareja o con los amigos.

Si después de todo tu respuesta es "sí" pues corre por tu traje de baño, maleta, bloqueador y demás elementos para lanzarte a la aventura, pues México ofrece una extensa gama de hermosos y divertidos destinos turísticos para que disfrutes al máximo. Aquí te dejamos algunas muy buenas opciones.

Publicidad

1. Parque acuático Termas del Rey, Tequisquiapan, Querétaro

Parque acuático Termas del Rey, Tequisquiapan, Querétaro

Relativamente cerca de la Ciudad de México encontramos este padrísimo parque acuático con albercas, toboganes, área de camping, restaurantes, mini súper y más... Diversión asegurada para chicos y grandes.

2. Las Estacas, Morelos

Las Estacas, Morelos

Con su bello río de aguas cristalinas dentro de sus instalaciones, este sugerente parque natural cumplirá con las expectativas de aquellos visitantes con espíritu aventurero, pues cuenta con diversas actividades recreativas como la práctica de buceo, snorkel, paseos en lancha y mucho más.

3. Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Disfruta el ambiente semi tropical de uno de los mejores parques ecoturísticos de Hidalgo donde podrás encontrar aguas termales curativas, albercas con toboganes, pozas para nadar, cascadas y un sin fin de actividades para pasarlo de lujo dentro de un entorno natural.

4. Hotel W Punta Mita, Nayarit

Hotel W Punta Mita, Nayarit

Dentro de las instalaciones del Hotel W y con su asombrosa alberca y puente homenaje al arte huichol, te sentirás y te tratarán como rey. Sin duda alguna no te puedes perder la oportunidad de conocer esta hermosa piscina.

5. Hotel Downtown, Ciudad de México

Hotel Downtown, Ciudad de México

Si no tienes oportunidad de salir de la ciudad o estás en un viaje de negocios, no dejes de visitar y sumérgete en la piscina del Hotel Downtown, ubicado en el corazón de la Ciudad es la mejor opción para refrescarse y relajarse en estos tiempos calurosos. 

6. The Resort at Pedregal, Cabo San Lucas

The Resort at Pedregal, Cabo San Lucas

Este paradisíaco lugar cuenta no con una, sino con dos albercas tipo "infinity pool" donde podrás disfrutar de una deliciosa margarita mientras te relajas y te deleitas con la maravillosa vista. ¿Qué es lo mejor? Cada habitación cuenta con su propia infinity pool  privada. ¿Te animas?

Publicidad
Imagen de Cloudy Vintage
Cloudy Vintage 29/04/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?