Estas son las MENTIRAS TÍPICAS que dicen los infieles

Publicidad

La infidelidad, por obvias razones, siempre viene acompañada de mentiras, pues lo que menos quiere el infiel es que lo atrapen en su aventura.

Lo más triste de todo, es que por lo regular, las mentiras suelen ser creíbles o con dosis de victimización para "zafarse" de las interrogaciones.

Es por eso, que con tal de seguir en el engaño, inventa muchas cosas, cambia de ritmo, hace cosas extrañas y dice cosas como estas:

Publicidad

1. Me quede sin batería (o se me fue la señal)

Me quede sin batería (o se me fue la señal)

Es obvio que si estás en el motel bombeando a otra, o siendo bombeado por otro, lo que menos quiere el infiel es que le entren llamandas a sucelular, por eso siempre se quedará convenientemente sin batería en esas dos horas.

2. ¿Desconfías de mí?

¿Desconfías de mí?

Es decir, "voltean" la situación y te incriminan y reclaman a ti la falta de confianza. Cuando dicen eso, es casi seguro que se han encamado con otra persona.

3. No lo volveré a hacer (o fue sólo cosa de una vez)

No lo volveré a hacer (o fue sólo cosa de una vez)

La traducción a esto es: "Me atrapaste poniendote el cuerno, quiero que me perdones para seguir, y cuando se enfríen las cosas, le volveré a bajar los calzones a esa persona porque nos seguimos buscando".

4. Voy a salir a un viaje de negocios

Voy a salir a un viaje de negocios

Si bien, si hay quien sale a viajes de negocios, cuando éstos surgen de repente, es que se están quedando en un motel poniendole duro con alguien más.

5. "Es sólo un amigo /a"

"Es sólo un amigo /a"

Claro, un amigo que la está poniendo a 20 uñas.

6. "Tengo mucho trabajo, me quedaré más tarde en la oficina"

"Tengo mucho trabajo, me quedaré más tarde en la oficina"

Suele suceder, pero si es algo que de repente cambió, lo más seguro es que la razón por la que llega cansado /a a la casa, es porque estuvo en un maratón con su "socio".

7. "Nunca te haría eso"

"Nunca te haría eso"

Traducción: "En cuanto se deje, me le pondré encima, pero aún no se ha dejado".

Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 23/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?