Estas son las mujeres que han tenido una relación con Peña Nieto

Publicidad

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, y recientemente en el ojo del huracán por haberse separado, primero de su ex esposa y ex primera dama de México, Angélica Rivera, y más aún, por dejarse ver con su nueva pareja sentimental con la actriz y modelo, Tania Ruiz Eichelmann, es sin duda, un hombre interesante y atractivo para las mujeres.

De hecho, fue lo bien parecido lo que sin duda lo llevó a la presidencia de México, pues muchísimas mujeres cayeron en el encanto de tener a un tipo con porte de estrella de televisión como mandatario del país, lo que sin duda ayudó en su campaña en 2012, cuando fue electo.

A pesar de que seguramente son las últimas dos mujeres las que que más recuerdan los mexicanos, Peña ha tenido relaciones sentimentales con muchas mujeres a lo largo de su vida, con las que ha procreado hijos, y otras con las que ha tenido noviazgos pasajeros. 

Publicidad

1. Mónica Pretelini

Mónica Pretelini
0
0 Votes

Crédito: Google

Hija del empresario mexicano Hugo Pretelini Hernández y Olga Sáenz, Mónica se casó con Peña en 1994, con quien tuvo 3 hijos: Paulina, Alejandro y Nicole. Mónica falleció en enero de 2007.

2. Maritza Díaz Hernández

Maritza Díaz Hernández
0
0 Votes

Crédito: Instagram

Con ella, Enrique tuvo a su cuarto hijo, Diego, en junio de 2004. Dicen quienes conocen bien al ex mandatario que es a la mujer que más ha amado en su vida personal.

Publicidad

3. Angélica Rivera

Angélica Rivera
0
0 Votes

Crédito: Google

Sin duda, la más recordada, y con quien estuvo casado durante su período presidencial, haciendo de Angélica, primera dama del país. Ella era conocida en todo México gracias a sus populares telenovelas. Comenzó su vida profesional como modelo y en 1987, a los 17 años de edad, ganó el concurso El Rostro del Heraldo.

4. Tania Ruiz Eichelmann

Tania Ruiz Eichelmann
0
0 Votes

Crédito: Instagram

Modelo y empresaria de 31 años, Tania nació en San Luis Potosí. Es madre de una niña, y recientemente ha iniciado una relación con el ex mandatario dando a toda la prensa de qué hablar.