Estas son las señales que indican que no naciste para el matrimonio

Si cumples más de dos, no debes casarte jamás.
Publicidad

Cada día es más común ver que las personas deciden no casarse o no tener hijos, debido a la responsabilidad y estrés permanente que eso significa, de ahí, que los casos de 'solterones' sea cada vez mejor visto y como un estilo de vida respetable.

No todos nacieron para estar en pareja, eso es un hecho, y cuando muchos en verdad, no están listos para un compromiso de matrimonio, lo mejor que pueden hacer es simplemente no casarse pues la unión estaría destinada al fracaso .

Las siguientes señales indican que una persona debe seguir siendo soltera y que así es cómo gozará más de la vida, pues su personalidad está marcada precisamente para estar sola. Si cumples con 2 o más de estas señales, lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo, es estar soltero para el resto de tu vida, así que ni te engañes, el matrimonio no es para ti.

Publicidad

1. Sólo cuentan tus reglas

Sólo cuentan tus reglas
2
0 Votes

Crédito: Giphy.

Quieres ser libre y que nadie te diga lo que tienes que hacer, al menos social y anímicamente. Tú solo te impones tus reglas, y ya decidirás si son para que seas feliz o no, sin tener que depender de la opinión de los demás.

2. Te gusta encontrarte a ti mismo.

Te gusta encontrarte a ti mismo.
0
2 Votes

Crédito: Giphy.

Esa palabra puede sonar muy "forever alone" y trascendental, pero la realidad es que tú piensas que puedes ser feliz sin estar necesariamente al lado de alguien. Piensas que la soledad es ese momento en el que llegas a saber tus virtudes, debilidades y valores.

Publicidad

3. No eres muy compartido.

No eres muy compartido.
0
2 Votes

Crédito: Giphy.

A lo mejor eres compartido y pueda ser que a veces le prepares el desayuno a alguien más, pero casi siempre piensas en ti y te gusta atenderte; disfrutas mucho ese sencillo momento. Un espacio tan agradable solo lo quieres para ti.

4. Estás ahorrando.

Estás ahorrando.
0
1 Votes

Crédito: Giphy.

Ahorrar para lo que lo que quieras alcanzar quizás sea la clave para tu felicidad que pueden ser muchas cosas. Te hace sentir bien trabajar, compartir con tus amigos, tus papás, tu familia… y también el crear tu patrimonio. A lo mejor puede que sea el dinero que ahorraste o alguna propiedad en la que siempre soñaste vivir, y todo eso será para ti solito.