Estas son las verdaderas razones por las que Ángela Ponce ganó Miss España

España está haciendo un movimiento muy inteligente ¿o polémico?
Publicidad

Estos días la plática respecto a la ganadora de un transgénero para representar a España en el concurso de belleza Miss Universo ha sido general.

Todo tipo de reacciones se han dado respecto a 'Ángela Ponce' el transgénero electo para ser Miss España, desde indignación, burlas, risas, hasta muestras de 'tolerancia' hacia una situación polémica por donde se le vea. Y es que el certamen era desde hace mucho un foro sobre corrección politiquera en donde las participantes ya no podían dar ni sus propias opiniones si éstas eran contrarios a las buenas costumbres impuestas por las agendas posmodernas que están invadiendo al mundo.

Ahora con la elección de 'Ángela' como Miss España, la pregunta forzoso es "¿Realmente un transgénero es la más 'bonita' de todo España o es una decisión 'progre' para imponer una agenda? La verdadera razón por la que esta persona ganó el concurso interno de España para elegir a su representante es por eso y por varias razones más...

Publicidad

1. Ella es Angela Ponce, ganadora del concurso Miss España que participará en diciembre en Miss Universo 2018.

Ella es Angela Ponce, ganadora del concurso Miss España que participará en diciembre en Miss Universo 2018.
0
0 Votes

Crédito: Metro Ecuador.

Ella nació siendo hombre de nombre Ángel Mario Ponce, y su decisión para colocarla como ganadora de Miss España tiene varias explicaciones que no te han dicho.

2. España lleva tiempo siendo 'punta de lanza' en cuando a agenda posmoderna.

España lleva tiempo siendo 'punta de lanza' en cuando a agenda posmoderna.
0
0 Votes

Crédito: Publímetro.

De ahí que muchos movimientos del marxismo cultural como el 'feminismo', 'veganismo', pro aborto, y ahora, identidad de género, están siendo impulsados primeramente ahí. Esa es la primera razón.

Publicidad

3. ¿Recuerdan a la ganadora del concurso anterior, o la de años pasados? ¿No?

¿Recuerdan a la ganadora del concurso anterior, o la de años pasados? ¿No?
0
0 Votes

Crédito: Vaniatis.

Ah, pues eso es porque a nadie le interesa ya el concurso y su nivel de rating en los últimos años está por los suelos, y ahora, todo mundo habla del concurso, aunque sea por morbo o para criticar, pero está en boca de todos y se cree que este año rompa récord de audiencia. Esta es la verdadera y principal razón.

4. Y aunque la red esté inundada de memes burlándose de Miss España.

Y aunque la red esté inundada de memes burlándose de Miss España.
0
0 Votes

Crédito: Dopl3r.

Se está hablando del concurso, que es de lo que vive la publicidad.