Estos podrían ser los hombres con los que Maluma se ha relacionado sentimentalmente

Publicidad

Desde que se volvió famoso el cantante de reguetón Maluma, muchos rumores han surgido en torno a su vida personal, y por mucho que al colombiano le guste mantener su intimidad restringida, su fama lo ha puesto en el ojo del huracán y prácticamente no puede viajar a ninguna parte del mundo sin que se le reconozca y por ende, con quién anda y a dónde va.

Esta situación ha soltado infinidad de rumores respecto a su sexualidad, pues a pesar de ser un galán para las mujeres, hay muchos testimonios que señalan que Maluma es gay y que ha tenido muchas parejas masculinas, y que cuando sale con una chica en público es para seguir reforzando su estereotipo como "metro sexual" para sus fans femeninos, cosa que no podrá durar por mucho tiempo en cuanto se confirme los rumores anteriores.

Y más que simple rumores, ya hay pruebas de lo anterior, incluso fotografías que lo colocan como pareja de famosos de la talla de Ricky Martín o Alejandro Fernández.

Pero, juzga por ti mismo . . .

Publicidad

RIcky Martín.

RIcky Martín.
0
0 Votes

Crédito: Tv Show.

De hecho, más que pareja, se dice que fue el propio puertoriqueño quien "impulsó" su carrera pues era uno de sus "alumnos" consentidos.


nancysalazar2129 Monday 18th of February 2019 01:18:54 PM
Pues que bien eso lo hace mas famoso bien por el su preferencia sexual es de elmiren a otros que siembre fueron homosexuales y tambien tenian una imagen paralasfans y yahoy en Diaestan feliz casados
Responder
Loading...
Ve más comentarios

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández.
0
0 Votes

Crédito: Quién.

La homosexualidad de "El Potrillo" ya está más que probada y se dice que seguido se ven en el rancho de Alejandro en la ciudad de Guadalajara.


Publicidad

Marc Anthony.

Marc Anthony.
0
0 Votes

Crédito: El Heraldo.

Muchos rumores han dicho que también el cantante de salsa se ha relacionado con Maluma y que incluso hasta tienen una relación muy sólida.


El beso que lo desató todo.

El beso que lo desató todo.
0
0 Votes

Crédito: La República.

Y todo empezó con un beso en una presentación en donde los dos participaron...