Estos son los 5 mejores juegos de la Playstore que sólo los inteligentes podrán ganar

Publicidad

El enorme tiempo que muchos nacionales y gente de todo el resto del mundo pasa tanto transportándose de un lado a otro como dentro de las actividades laborales condiciona que la inmensa mayoría de las personas dispongan de poco tiempo libre, por lo que los videojuegos en plataformas digitales móviles como Android hayan proliferado enormemente, especialmente en países del Tercer Mundo, donde las jornadas son de 12 horas o más y las vacaciones al año casi nunca superan las escasas 2 semanas (frente a 3 meses en promedio en naciones como Alemania o Suecia). El enorme desarrollo de las tecnologías para móviles, además de los pasos avasalladores en videojuegos han hecho que este tipo de entretenimiento no sólo sea ampliamente difundido, sino que las gráficas sean muy buenas aún con una capacidad de procesamiento y de resolución de imagen relativamente baja para los estándares modernos.

Por eso, y para que aproveches de forma divertida tu tiempo libre al máximo, te traemos aquí 5 excelentes videojuegos para móvil que no debes perderte.

Publicidad

1. Dancing Line

Dancing Line
0
0 Votes
Es básicamente igual al juego de Dancing Ball, pero en vez de una bola deberás esquivar obstáculos a través de manejar una línea.

2. Stack Jump

Stack Jump
0
0 Votes
Este juego demanda demasiada habilidad porque pone a prueba reflejos dignos de un gato o león, no sólo tendrás que ser rápido sino atinar al momento justo. Vas a escoger a un animal que va a saltar sobre una barra para subir peldaños que llegan de los lados. Si no saltas sobre ellos, pierdes. Tú manipularas los saltos.

Publicidad

3. Palabras Cruz

Palabras Cruz
0
0 Votes
Consiste en armar palabras con las 5 letras que se te proporcionan, con las cuales formarás entre cuatro y seis palabras. Esto requiere de habilidad verbal así como de un fuerte hábito de la lectura, pues de lo contrario te quedarás sin la menor idea de qué palabras puedes formar.

4. Covet Fashion the game

Covet Fashion the game
0
0 Votes
Un jugo más bien orientado a mujeres (aunque no exclusiva ni necesariamente a ellas), también busca a los adictos a la moda y que a su vez sepan hacer negocios. Participarás en pasarelas a través de retos temáticos para vestir a tu modelo, como diva del baile, perdida en el bosque o la fiesta macabra. Deberás comprar los atuendos con dinero ficticio, y se te da una cantidad que deberás administrar. Por cada reto te dan dinero ficticio. Tus modelos serán sometidas a juicio y ganarán a través de una votación del sistema.