Estos son los 5 peores planes de servicio de Internet que existen

Publicidad

En nuestra vida diaria ocupamos internet, y mas que un lujo se ha vuelto en una necesidad, lo ocupamos para nuestro trabajo, para poder comunicarnos, para hacer investigaciones o simplemente para chatear o ver nuestras redes sociales. Por lo tanto buscamos contratar el mejor servicio de internet.

Actualmente existen muchos proveedores que no ofrecen el servicio de internet en todo el país y como todas las compañías, nos prometen el mejor servicio, sin embargo muchas veces no es así, sucede que es muy lento, que se va a cada rato la señal de internet o algo parecido.

Según las experiencias de los usuaros de ciertos planes de internet de distintos proveedores, no recomiendan su servicio por su bajo rendimiento y velocidad.

A continuación te daremos un listado de los peores planes de internet que existen en México y que te recomendamos no usar.

Publicidad

1. Axtel x-tremo

Axtel x-tremo

Crédito: proyecta360.com

Se coloca en el puesto numero uno por criticas de los usuarios a sus servicios.

Axtel te promete:

-Paquetes de Internet desde 35 y hasta 200 Megas

-Internet simétrico: sube y baja contenido a la misma velocidad

Pero esto no es cierto, ademas cobran $449 al mes, si fuera bueno lo valdría, pero no es así, es muy lento y no alcanza gran cobertura, no puedes estar lejos del modem sin que pierda velocidad o aun peor, que no te llegue el internet. No te lo recomendamos para nada.

2. Telmex

Telmex

Crédito: elsoldemexico.com.mx

Telmex te ofrece internet a exceso de velocidad, navegar en todos tus dispositivos a la velocidad que tú y tu familia necesitan, y experimentar una conexión sin distorsiones.

Yo como ex usuaria de su servicio, no lo recomiendo para nada, el internet se iba a cada rato, tenia que dejar cargando youtube o netflix para poder ver vídeos o películas, a veces se iba por días y a pesar de que uno lo reporta, tardan hasta 3 días en ir a tu domicilio, además de que por alguna razón te tenían que cambiar el modem a cada rato. El precio es mucho para el servicio tan pésimo que dan.

Luis Eduardo Saturday 28th of September 2019 09:05:37 AM
eso es cierto, a mi me pasaba una falla rarisima de que windows 10 y 8.1 decían cada que cargaba casi todas las paginas un error y hablaba y nunca querian venir a repararme ni darme otro modem ni nada nunca se caía pero cuando mi primo vecino puso izzy me di cuenta al fin de que era internet
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Telnor

Telnor

Crédito: cam-bc.org

Este servicio de internet se usa en el norte del país y los usuarios se quejan porque llevan días sin internet y están pagando un servicio que no funciona, además de que la compañía parece no hacerles caso, pues los usuarios se quejan de llamar y llamar y ni siquiera contestan o los dejan en linea sin ninguna solución, y a parte de todo esto, no alcanza cobertura donde según si la hay, definitivamente no contraten este servicio.

4. Cablemás

Cablemás

Crédito: decisiones.com.mx

Este servicio parece tener buenas y malas criticas, claro, esto depende de la zona en la que te encuentres, pues los usuarios aseguran que el servicio es muy inestable en algunos lugares y no se acerca a la velocidad anunciada e incluso puede ser casi nulo e irse por horas.

Hay muchas criticas en twitter al respecto, si te interesa contratarlo te recomiendo las cheques, mayormente los comentarios de personas que están cerca de tu lugar de residencia.

5. Megacable

Megacable

Crédito: jornadabc.mx

Los últimos dos años, megacable ha perdido muchos de sus usuarios por fallas en los servicios por varias horas en entidades como Puebla, Querétaro y Michoacán y es claro que se están violando los derechos de los usuarios de la compañía al no prestarse los servicios conforme a los parámetros de calidad que deben tener los suscriptores, considerando que están pagando un servicio con el que no están conformes, un precio alto para la baja calidad de servicio.

No, no vale la pena contratar el internet de megacable.

Publicidad
Imagen de The score
The score 19/09/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?