Estos son los celulares que ya no podrán usar whatsapp en 2019

Publicidad

No cabe duda de que los avances tecnológicos en la actualidad se están inovando cada vez más rápidamente. Día a día nos enteramos sobre alguna noticia tecnológica que promete facilitar y simplificar nuestro día a día; y vaya que la aplicación de whatsapp no se puede quedar atrás, pues continuamente van renovándose y van sugiriendo más y más funciones a través del tiempo. ¿Quién se habría imaginado hace algunas décadas que hasta para comunicarnos tendríamos la dependencia de recurrir a la tecnología?...Y es que siendo sinceros esta aplicación se ha convertido en una súper herramienta y hasta nos atreveríamos a decir que ya es necesaria pues nos simplifica en gran manera el poder comunicarnos unos con otros de una forma sencilla y barata. 

Pues esta solicitada aplicación de mensajería dejará de tener compatibilidad con algunos equipos antes de concluir este 2019 así que por aquí te dejamos información importante para que no te quedes incomunicado.

Publicidad

1. Antecedentes

Antecedentes

Durante su séptimo aniversario en 2016, la compañía diseñó un plan en donde se informaba que esta aplicación dejaría de ser compatible con ciertos equipos en un futuro pues éstos carecían de ciertas capacidades para soportar las actualizaciones.

2. Nuevas funciones

Nuevas funciones

Como motivo del 10 aniversario de la compañía, sus creadores están trabajando para incorporar algunas funciones nuevas que no serán compatibles con ciertos equipos, una de éstas novedosas funciones es el "modo vacaciones".

3. Modo vacaciones

Modo vacaciones

Esta nueva función te permitirá silenciar las notificaciones que se reciban durante el tiempo de descanso, así que no habrá quién te moleste en tus próximas vacaciones.

4. Equipos eliminados en 2017

Equipos eliminados en 2017

Algunos de los equipos que quedaron fuera de jugada en 2017 fueron: Nokia Symbian S60, Blackberry OS, Blackberry 10 y Windows phone 8.0.

5. Equipos que quedarán fuera

Equipos que quedarán fuera

Esta aplicación dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre de este año para todos los Windows phone y sistemas operativos como Android 2.3.7 o anteriores y iPhone que cuenten con iOS 7 o anteriores, éstos últimos a partir del 1 de febrero de 2020, aunque se notificó que en cualquier momento podrían dejar de funcionar pues se dejarán de desarrollar éstas plataformas.

6. ¿Qué sistema operativo tiene mi celular?

¿Qué sistema operativo tiene mi celular?

Es simple, sólo tienes que acceder al ícono de "ajustes" y pulsar donde dice "acerca del teléfono", en esta pestaña también puedes consultar la versión Android de tu equipo. Si usas iPhone igualmente en "austes", luego en "general" y en "seleccionar información" aparecerá la versión del dispositivo.

7. Renovarse o morir

Renovarse o morir

Para aquellos que cuenten con equipos o sistemas operativos con estas características les sugerimos considerar la idea de renovar sus equipos u optar por apps de mensajería alternativas como Telegram o Messenger aunque siendo honestos, es el pretexto perfecto para pedir de navidad un celular nuevo no crees?

Publicidad
Imagen de Dream Writer
Dream Writer 08/05/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?