Estos son los hijos y nietos más FEOS de DERBEZ

Publicidad

Eugenio Derbez es un donante de hijos ( por no decir otra cosa ) en los que se aprecia su que genética es muy fuerte y retumbante, pues sus pequeños retoños ( y no tan pequeños ) han demostrado ser el clon de este sujeto que ha triunfado en el mundo con sus ocurrentes películas y su humor. Su hija Aislinn salió hermosa pero no hay que negar que de niña no era nada atractiva cuando salió en Derbez en cuando, como miembro de la familia de Pregúntame ca. Hay que afirmar que ños niños son inocentes y por su edad todos son angelitos pero no hay que negar su belleza física o la ausencia de esta, y tal es el caso de los dos miembros más pequeños del patriarcado de Eugenio Derbez quien no se las ha tenido que ingeniar para tener hijos, puesto que quizá por su carácter logre captar la atención de las féminas con las que conversa .

Publicidad

1. Vadhir Derbez

Vadhir Derbez
0
1 Votes

El primogénito de Eugenio es el mejorcito de todos, pues es alto y bien dado, pero su problema es esa cara de chaneque que les transmite en los genes su papá, con una barba a medio cerrar.

amoamibry_ Monday 11th of February 2019 07:51:05 PM
Muy guapo
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. José Derbez

José Derbez
0
0 Votes

El hijo que tuvo Derbez con Victoria Ruffo salió peor, pies Ruffo tiene rasgos como de ratoncita y si unes a un ratoncito con un chaneque sale este sujeto que es de cara muy corta y rasgos de niño.

Publicidad

3. Aitana Derbez

Aitana Derbez
0
0 Votes

La nena parece una niña salida de una película de terror o parece una muñeca diabólica, hay que admitir que da miedo.

amoamibry_ Monday 11th of February 2019 07:52:11 PM
Muy bonita
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Keilani Derbez

Keilani Derbez
0
0 Votes

La niña tiene ojos enormes que dan miedo, y aún no tiene pelo, pero creemos firmemente que se va a componer.