Estos son los juguetes que los niños "fifis" recibían en los 90s

Publicidad

Los años 90s fueron una época sin precedentes, los avances tecnológicos iban en la punta de la lanza y los seres humanos íbamos de la mano con ellos, tal es el caso de los juguetes que marcaron esa generación de niños que hoy día se conocen como "millenials", los cuales gozaron de una intensa variedad de juguetes que estimulaban su mente y hacían que la convivencia sana fuera el factor común del momento.

Es así que dichos juguetes van desde lo simple, hasta lo exagerado y extravagante, desde un simple cochecito "Hot Wheels", una "barbie" hasta las más alocadas y retorcidas pistas de mattel o quienes tuvieron el privilegio de ser hijos de la clase media y alta de nuestra sociedad pudieron tener juguetes exclusivos como un Caballero del Zodiaco o el tope de gama que todo mundo quiso: un Power Wheels, ese intimidante y poderoso auto que mandaba un mensaje a los niños y familias más pauperrimas: Sus jefes tienen varo. 

A continuación nos echaremos un clavado nostálgico al pasado y reviviremos algunos de los juguetes que eran épicos en los 90s, y tú cuales tenías? 

Publicidad

1. Hot Wheels

Hot Wheels
0
0 Votes

El juguete noventero por excelencia. Quién no tuvo uno de estos alguna vez, desde los típicos modelos de Corvette y Camaro que aparecían en las pelis, hasta los más exóticos cochecitos con motores descomunales ahora en la palma de tu mano! Y por supuesto había quienes tenían un estuche especial para guardar su "humilde" colección de más de 50


2. Cocina mágica Barbie

Cocina mágica Barbie
0
0 Votes

Esta cocina hacía que las niñas se volvieran locas, al poder tener su propia cocina que tenía los mismos gadgets que mamá usaba en la vida real


Publicidad

3. Matchbox Mega Rig

Matchbox Mega Rig
0
0 Votes

Este sí que era genial. Toda una estación espacial a tu alcance. Para todos aquellos niños con inclinación hacia la ingeniería, este set era un universo de posibilidades, desde montar el convoy para llevar el transbordador, hasta hacer una base con todos los instrumentos posibles para una gran aventura


4. Power Wheels

Power Wheels
0
0 Votes

El coche a control remoto que despertaba envidias entre los niños de la cuadra, quién no soñó con tener uno de estos alguna vez... Justo en la pobreza! 


alebarb555 Monday 10th of June 2019 09:39:40 AM
Yo tuve uno azul que amaba, un día no lo vi más, y de grande me dijo mamá que como se había roto lo tiró y no lo arregló 😑 así que era pobre.
Responder
Loading...
Ve más comentarios