Estos son los precandidatos de Morena que le quitaran el puesto al Peje

Estos son los precandidatos de Morena que le quitaran el puesto al Peje
Publicidad

Obvia y claramente, López Obrador no sólo es amo, señor y dueño de todo MORENA, el cual es un movimiento partidista de clara inspiración mesiánica que se desmembrará como papel de mil años de antigüedad golpeado por el viento cuando el trabasqueño termine su carrera presidencial de ya casi 18 años. el Peje es el rey absoluto del partido morenista, y como tal jamás hubiese permitido que cualquier otro miembro de su partido particular se hubiese siquiera postulado o sugerido tímidamente como posible precandidato por su instituto político, ya no digamos haber competido en buena lid con el eterno suspirante por la silla presidencial del país.

Habiendo dicho lo anterior, y activando nuestro modo sarcástico desde este momento, te traemos a 6 hipotéticos precandidatos a la Presidencia por MORENA que "podrían" quitarle "sin dudarlo" la presidencia al dueño único de los "morenos", incluso hasta con las manos atadas, ciegos y medio turulatos.

Publicidad

1. Delfina Gómez

Delfina Gómez
0
0 Votes
Si perdió miserablemente frente a la aplanadora del Grupo Atracomucho, ¿Por qué no darle la oportunidad de vengarse ante Meade y todo el PRI a nivel nacional? ASÍ AL MENOS Obrador no sería el apaleado ni el transado como en dos ocasiones consecutivas, y Delfina desarrollaría la resistencia del Peje a la derrota, el fraude electoral y el INE, pero al mismo tiempo se justificaría para seguir mamando de la ubre nacional al seguir el tesón y la perseverancia de su maestro.

2. Martí Bátres

Martí Bátres
0
0 Votes
Si ya tuvimos un presidente borracho como Calderón, ¿Por qué no tener posiblemente otro de similares hábitos? Bátres ya fue Secretario de Desarrollo Social con el Peje y Ebrard, por lo que es experto en primero joder a la gente y luego darles ayudaditas a cambio de votos, el candidato perfecto para perpetuar a MORENA en la Presidencia de la República.
Publicidad

3. Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum
0
0 Votes
Esta !##%% hija de &//(($# generó, cuando fue delegada en Tlalpan, las tragedias de 19 niños muertos en la primaria Enrique Rébsamen y de al menos 4-5 fallecidos en el ITESM-CCM durante el pasado terremoto del 19 de Septiembre de este año, todo gracias a que se pasó las leyes de construcción y uso de suelo por el arco del triunfo. Pedante, pomposa, arrogante, y de tan bajo cociente intelectual como alta es su "succionería", sería una presidenta con la inteligencia de Peña Nieto, la sobradez y eficiencia de Videgaray y la continuidad de Meade, toda una joya pulida esta mujer de la vida galante.

4. Yeidckol Polevnsky

Yeidckol Polevnsky
0
0 Votes
Si miente hasta en su nombre verdadero (su nombre real es Citlali Ibáñez Camacho), es sobrina de Manuel Camacho Solís, y se cambia de partidos como uno de cambia de calzones, pues es la política perfecta, el ideal mexicano del hombre (o mujer) de Estado, todo está dicho.