Estos son los youtubers que debes ver y algunos que no deberías seguir

Publicidad

La evolución de la tecnología nos ha permitido trascender en todos los ámbitos y ante la necesidad de compartir información, pero sobre todo experiencias, ha obligado a las personas a recurrir a diversas plataformas digitales para dar a conocer un tipo de entretenimiento distinto al que estábamos acostumbrados; ellos son los Youtubers.

Los Youtubers son personas que comparten videos en la web hechos por sí mismos en los que podemos verlos narrando algo interesante, o a veces no tanto; y que van dirigidos a cierto tipo de público, por lo general de audiencia joven que juegan el papel de seguidores quienes ayudan a que tal o cual youtuber pueda ganarse la vida desempeñando el trabajo que más le gusta.

Por aquí te dejamos algunos buenos y malos.

 

 

Publicidad

1. LOS BUENOS. Enchufe tv

LOS BUENOS. Enchufe tv
3
0 Votes

Creado en 2011 por un grupo de jóvenes ecuatorianos, estos chicos ofrecen una alternativa a la tv disponible logrando un producto de excelencia. El contenido de este canal es básicamente de comedia pero la forma en que desarrollan cada sketch y la producción que imprimen en su trabajo es de muy buena calidad, original y divertida; vaya se ve que disfrutan lo que hacen.


2. Glove and Boots

Glove and Boots
1
1 Votes

Este canal de lengua angloparlante, el cual utiliza marionetas, sarcasmo y humor del bueno va dirigido a un público por lo general adulto. Con personajes carismáticos, originales y de contenido útil éste canal sabe balancear cada una de sus cualidades perfectamente para lograr encajar dentro de los favoritos.

 


3. Take Uno Tv

Take Uno Tv
0
2 Votes

En este canal realizado por un grupo de jóvenes norteños podrás encontrar contenido entretenido, en el cual a pesar de no invertir mucho en producción sabe llegar a su público con sketches divertidos basados en la vida común. Un ejemplo de que con entusiasmo y ganas se pueden lograr cosas de muy buena calidad.


4. El pulso de la república

El pulso de la república
4
0 Votes

Este canal se caracteriza por ser uno de los más famosos de México, pero de esos famosos buenos de calidad; y su fama seguramente se debe a la combinación de buenos y detallados elementos bien pensados pues un conductor carismático, ocurrente y divertido más su bien cuidada producción dan como resultado el noticiero fresco que muchos deberían seguir.


octavio_brody Tuesday 14th of May 2019 12:53:08 PM
De lo peor que puede existir, Chumel Torres.
Responder
Loading...
Ve más comentarios