Estos son los youtubers que debes ver y algunos que no deberías seguir

Publicidad

La evolución de la tecnología nos ha permitido trascender en todos los ámbitos y ante la necesidad de compartir información, pero sobre todo experiencias, ha obligado a las personas a recurrir a diversas plataformas digitales para dar a conocer un tipo de entretenimiento distinto al que estábamos acostumbrados; ellos son los Youtubers.

Los Youtubers son personas que comparten videos en la web hechos por sí mismos en los que podemos verlos narrando algo interesante, o a veces no tanto; y que van dirigidos a cierto tipo de público, por lo general de audiencia joven que juegan el papel de seguidores quienes ayudan a que tal o cual youtuber pueda ganarse la vida desempeñando el trabajo que más le gusta.

Por aquí te dejamos algunos buenos y malos.

 

 

Publicidad

1. LOS BUENOS. Enchufe tv

LOS BUENOS. Enchufe tv

Creado en 2011 por un grupo de jóvenes ecuatorianos, estos chicos ofrecen una alternativa a la tv disponible logrando un producto de excelencia. El contenido de este canal es básicamente de comedia pero la forma en que desarrollan cada sketch y la producción que imprimen en su trabajo es de muy buena calidad, original y divertida; vaya se ve que disfrutan lo que hacen.

2. Glove and Boots

Glove and Boots

Este canal de lengua angloparlante, el cual utiliza marionetas, sarcasmo y humor del bueno va dirigido a un público por lo general adulto. Con personajes carismáticos, originales y de contenido útil éste canal sabe balancear cada una de sus cualidades perfectamente para lograr encajar dentro de los favoritos.

 

3. Take Uno Tv

Take Uno Tv

En este canal realizado por un grupo de jóvenes norteños podrás encontrar contenido entretenido, en el cual a pesar de no invertir mucho en producción sabe llegar a su público con sketches divertidos basados en la vida común. Un ejemplo de que con entusiasmo y ganas se pueden lograr cosas de muy buena calidad.

4. El pulso de la república

El pulso de la república

Este canal se caracteriza por ser uno de los más famosos de México, pero de esos famosos buenos de calidad; y su fama seguramente se debe a la combinación de buenos y detallados elementos bien pensados pues un conductor carismático, ocurrente y divertido más su bien cuidada producción dan como resultado el noticiero fresco que muchos deberían seguir.

octavio_brody Tuesday 14th of May 2019 12:53:08 PM
De lo peor que puede existir, Chumel Torres.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. LOS MALOS Brenda Bedolla

LOS MALOS Brenda Bedolla

Con una falsa actitud de rebeldía y una conductora odiosa este canal sin duda es una pantalla para generar audiencia. Con su desprecio hacia el género masculino sin justificación y su contenido carente de inteligencia es el canal perfecto para perder el tiempo infructuosamente. 

 

6. Werevertumorro

Werevertumorro

Si no quieres perder tu tiempo, no lo veas. Cero recomendable.

yitoforever.2014 Monday 13th of May 2019 07:43:59 AM
Nisiquiera das una explicacion,,, el werever duro mucho tiempo siendo el youtuber mas famoso d Mexico con muy buena produccion y divertidos
Responder
Loading...
Ve más comentarios

7. Yuya

Yuya

El simple hecho de escuchar la voz de esta chica es motivo suficiente para cambiar de canal.

Este vlog es básicamente sobre tips y tutoriales de maquillaje, como este abundan en internet y tal vez para el público adolescente sea atractivo pero vamos, la audiencia femenina necesita y merece contenido de valor.

 

 

moxxita_tkm12 Wednesday 15th of May 2019 11:17:29 AM
Si quieren buenos canales de belleza, recomiendo, bybeatynena, RossyMcMichael, o a, Annasarelly...
Responder
Loading...
Ve más comentarios

8. Ben shorts

Ben shorts

Si mezclamos un conductor sin carisma, chistes pierde amigos y piropos dignos de albañiles nos dará como resultado el mejor ejemplo de un canal barato y carente de sentido. No es visualmente atractivo y el contenido es una oda al mal gusto.

 

 

ne-s-tor Thursday 16th of May 2019 12:07:22 AM
Pareciera que tienes problemas sin resolver con estos creadores de contenido, en serio, de todo corazon, espero que tu portal jamas aparezca en un listado asi por estarias en los "malos" por mucho :)
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de Cloudy Vintage
Cloudy Vintage 29/04/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?