Evita la disfunción eréctil desde joven.

Publicidad

Ojalá.. Pero ojalá nunca jamás tengan esa maldita situación en ningún momento de sus vidas, realmente es algo con lo que no se puede vivir y es un problema más común de lo que parece, existen encuestas que revelan que el 45% de los hombres en México sufren problemas de disfunción eréctil después de los 40 años, y en algunos países como Chile el 55% de los hombres de la población es aquejada con este problema, tomando en cuenta que dentro del porcentaje de los hombres se encuentran los hombres de preferencias sexuales distintas, podríamos decir que el porcentaje de heterosexuales masculinos aumenta considerablemente, ahora ya no ves las cosas de la misma manera no es así??

La disfunción eréctil es algo que puede tener muchas causas y puede ser ocasionada por varios factores, desde los excesos, la alimentación, el descanso, la actividad sexual regulada entre otros que a base de experimentos se han comprobado.

El problema más grande viene cuando te das cuenta que desde temprana edad los jóvenes están sufriendo estos problemas que hasta hace algunos años, jamás se pensó que pudiera suceder.

Por ello es que aquí te dejamos algunos consejos para prevenir la disfunción eréctil desde el principio.

Publicidad

1. Fuera Tabaco

Fuera Tabaco
0
0 Votes
Hay suficientes estudios para respaldar la teoría de que el tabaco definitivamente es un factor que perjudica al desempeño sexual y lo relaciona directamente con los problemas de disfunción eréctil ya que el tabaco dificulta la circulación sanguínea por lo que el pene tiene un apoyo menor.

2. Alcohol en Exceso

Alcohol en Exceso
0
0 Votes
Si bien, del consumo de alcohol moderado se puede decir que a algunos los hace aguantar más, es sencillamente porque inhibe los sensores transmisores del estímulo sexual, y en casos de abuso excesivo de alcohol la mayoría de veces ni si quiera existe una respuesta favorable al momento del acto sexual.

Publicidad

3. Drogas, ni mencionar

Drogas, ni mencionar
0
0 Votes
Teniendo en cuenta que algunas drogas como la cocaína que es de las más comunes es un estimulante del sistema nervioso central además de ser un vasoconstrictor reduciendo así el flujo de sangre en las venas. El 30% de los hombres adictos tiene problemas para concluir satisfactoriamente una relación sexual y 17% de jóvenes igual consumidores de estupefacientes.

4. Alimentación

Alimentación
0
0 Votes
Un factor bastante importante a la hora de realizar un trabajo de este tipo, hay que olvidarnos un poco de las ocupaciones y dedicarle sus horarios a nuestras comidas de manera saludable agregando frutas, verduras y legumbres a todas nuestras comidas, así evitamos problemas cardiovasculares y sobre peso; que según estudios han demostrado que están relacionados con la disfunción.