Fallece el actor de "Dos mujeres un camino"

Publicidad

Dos mujeres y un camino fue una reconocida telenovela mexicana que enganchó a todos con su trama que es muy común en algunos sectores de la sociedad mexicana, por ejemplo la infidelidad. sta historia trata de un hombre casado y chofer de tráilers (trailero) que tenía que recorrer todo el país y que harto de su mujer y de las responsabilidades que conlleva ser un esposo ejemplar encuentra en sus aventuras de viaje una mujer opuesta a su esposa: joven, con adrenalina a mil y con ganas de ser ella misa sin seguir un protocolo moral, y éste encantando con su belleza accede a sus encantos para solventar sus espacios largos de soledad al tener que viajar y cómo su mujer no podía acompañarlo entonces la otra joven accede a ser parte de sus aventuras viajeras.

La trama sucede alrededor de episodios intensos, tragedias, emociones fuertes y situaciones complicadas enredadas que conseguían atrapar al espectador. 

Publicidad

1. La telenovela de luto

La telenovela de luto
0
0 Votes
Esta historia logró atraparnos un sinfín de veces con sus tramas, dramas y tragedias que nos hacían estremecer.

2. Elenco de primera

Elenco de primera
0
0 Votes
El elenco eran reconocidos actores que en aquel entonces tenían un alto índice de popularidad y que todos recordamos con mucha nostalgia.

3. Recordamos esta novela con nostalgia

Recordamos esta novela con nostalgia
0
0 Votes
Esta telenovela nos trae gratos recuerdos a los que vivimos nuestra infancia en esa época, lamentablemente hubo un deceso importante.

4. Asociación Nacional de Actores

Asociación Nacional de Actores
0
0 Votes
Según la ANDA el actor falleció en la Ciudad de México este domingo.