Fallece integrante de famoso grupo de los años 90

Publicidad

los años 90 marcaron un hito importante en nuestros recuerdos, pues era una época mágica en la que todo lo que sonaba en la radio, o lo que salía en la TV pegaba de volada y se volvía un hit grabándose en la memoria colectiva de la gente. Uno de esos grupos fue precisamente uno de Uriguay, quien tuvieron un one hit wonder que hizo bailar a muchos pubertos en las tardeadas allá por principios del año 2000. Y es que aunque la canción no tuviera nada relevante ni una letra inteligenre o de nivel alto, los ritmos eran pegajosos y hacían bailar a todos los pubertos y adolescentes de aquella época. Lamentablemente hay una triste noticia para todos ellos, pues se va muriendo esa gente que fue testigo de esa época y con ella su juventud. Eso si, aún quedan muchos representantes de la música que tuvieron su tiempo de gloria en décadas pasadas.

Publicidad

1. Banda uruguaya

Banda uruguaya
0
0 Votes
Ellos fueron parte de la adolescencia y pubertad de muchas personas que bailaron al ritmo de su pegajosa canción, muchos bailaron en las tardeadas justo con este grupo.

2. One hit wonder

One hit wonder
0
0 Votes
Y aunque sólo fue un one hit wonder, fue lo suficientemente poderoso como para permanecer aún en la mente colectiva de las personas que tienen recuerdos bellos de décadas pasadas.

Publicidad

3. Chocolate

Chocolate
0
0 Votes
El grupo en cuestión es el grupo Chocolate, quienes interpretaron el famoso tema "Mayonesa" e hicieron mover las caderas de miles de personas.

4. Fallece el autor de la canción

Fallece el autor de la canción
0
0 Votes