La falsa mentira de la muerte de Thalía, aqui revelamos la verdad

Publicidad

Las noticias corren como la pólvora y esta vez la víctima fue la cantante mexicana Thalía, de quien se afirma que falleció accidentada en un avión al más puro estilo de Jenni Rivera, y que se estaba trasladando a Miami. También se aseguraba que sus hermanas no querían dar declaraciones a la prensa por el dolor que las aquejaba, y que aún no se tiene rpevisto donde se realizaría el funeral de la famosa cantante mexicana y esposa del magnae italiano - estadounidense Tommy Mottola, con quien tiene 2 preciosos hijos. Thalía saltó a la fama al anexarse al grupo Timbiriche y por sus constantes peleas con la diva mexicana Paulina Rubio, pero su paso por Timbiriche fue fugaz, ya que se desinegró del grupo y decidió dar un giro a su carrera en la actuación y l fue tan bien que se ganó el mote de "La reina de las telenovelas". Al unirse al ex esposo de Mariah Carey ésta se burló de ella diciendo que no conocía ni una famosa novela de ella. pero Thalía es una mujer pacífica, y si, está más viva que nunca, y en Mitófago nos encargamos de desmentir falsas noticias que surgen en la red.

Publicidad

1. Su muerte

Su muerte
El sábado (12 de noviembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar.

2. Accidente aéreo

Accidente aéreo
Se rumora además que murió de forma similar a Jenni Rivera, lo cual hubiera sido lamentable.

4. Desmitificando falsas noticias

Desmitificando falsas noticias
Mitófago es una página que desmiente falsos rumores, el rumor asustó a la cantante y a su familia e incluso se volvió viral hace unos días siendo tendencia en Twitter. Por fortuna la cantante se encuentra mejor que nunca.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 14/11/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?