La falsa noticia de meurte que rodea al portero suplente del chapecoense

Publicidad

Actualmente, las noticias están a full en este último mes del año, y es que en todo este año vivimos demasiadas cosas, epidemias como zika y chinkunguya, terremotos como los de Asia, bombardeo de nuevos memes, tragedias y muertes como la de Juan Gabriel o la tragedia que embargó al Chapecoense, el quipo de fútbol brasileño que se disputaba la copa sudamericana, y fue tal la tragedia que se decidió convertir en campeón póstumo al ahora célebre equipo brasileño como una señal de respeto al luto que embarga a los aficioandos de dicho club, que soñaban con que su equipo favorito se alzara con este triunfo en la final de la compa sudamericana

Lo curioso de todo es como una decisión decide el rumbo de nuestras vidas, pues si éstos jóvenes no hubierab llegado tan alto hasta estar en la final ellos ahora mismo estarían vivos, con su tercer o cuarto lugar, pero verían el 2017 sin ningún problema Fue una tragedia dura en el mundo del deporte, pues los jugadores dejaron muchas familias que tendrán un asiento vacío esta navidad #FelizJueves

Publicidad

1. Alan Ruschel

Alan Ruschel
0
0 Votes
Se afirma que Alan Ruschel cometió este acto, de acuerdo un portal de noticias, pues al saberse mutilado decidió cometer este acto.

2. Fuente: noticiasdevida.com

Fuente: noticiasdevida.com
0
0 Votes
Se citará a continuación lo que publicó noticiasdevida.com: El lateral Alan Ruschel “pasó por una cirugía” y después “fue transferido a otro hospital para profundizar en algunos exámenes médicos”, agregó Dalla Costa. Otro de los supervivientes, el periodista Rafael Henzel, “está bien”. No obstante, Dalla Costa recordó que al tratarse de “un accidente grande”, hay que esperar a que pasen “las primeras 48 horas” porque “puede ocurrir cualquier cosa” “Nuestra expectativa es que todas esas personas se salven”, agregó. El avión en el que viajaba la plantilla del Chapecoense se estrelló anoche en el municipio de La Unión, en el Oriente del departamento de Antioquia, cuando se dirigía a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano. Se rumora que este le amputaron la otra pierna y en un descuido hizo esto que es aterrador.
Publicidad

3. Comunicado oficial

Comunicado oficial
0
0 Votes
Esta página anunciaba también que la noticia estaba siendo transmitida en vivo en varios noticiarios.

4. Falso

Falso
0
0 Votes
Alan Ruschel tiene amor por la vida y dijo que su vida es más importante que una pierna, y está dispuesto a contar toda la verdad que rodeó al Chapecoense, pues la azafata poco pudo hablar debido a que ya no recuerda nada.