La falsa noticia de la muerte de Paul Aguilar y Chepe Guerrero

Publicidad

Está circulando por las redes sociales la falsa noticia de la muerte de los futbolistas Paul Aguilar y el 'Chepe' Guerrero, sin duda un suceso así sería sumamente lamentable para los fanáticos del equipo azul crema que tiene tanta repercusión en nuestro país. Y a todo ésto viene: ¿Quién inventa realmente esos rumores? ¿Por qué debemos creerlos? Sin duda alguna de bulos está lleno el mundo, a veces las leyendas urbanas y las falsas noticias inundan las redes porque resultan más atractivas para los lectores que ingenuos caen en éstas trampas.

 

Por ello, Mitófago se encarga de desmentir toda falsa noticia que invada tu sección de noticias en el Facebook, que se supone es una red social para pasarla muy bien con nuestras aistades y familiares, pero desgraciadamente usan esa plataforma de internet para poder estallar entre los seguidores que gustosos abren su sección de Feed.

 

Ya te alertamos, recuerda no creer todo lo que ves, porque podría ser una enorme mentira, además de que muchos fans del equipo americanista entristecieron al saber ésta noticia, que creyeron verdadera, y en realidad es falsa.#FelizMiércoles

Publicidad

1. ¿Qué fue lo que pasó?

¿Qué fue lo que pasó?
Se dice que fallecieron en un accidente en EStados Unidos.

2. Fallecimiento

Fallecimiento
Lo que sería una aventura por Estados Unidos se convirtió en tragedia. Según afirman otras fuentes “Esta tarde en accidente automovilístico en la famosa carretera Interestatal 80 que va de Salt Lake City a Chicago, murieron los jugadores americanistas Paul Aguilar y José Daniel ‘El Chepe’ Guerrero".

3. Condolencias

Condolencias
Los fanáticos en Twitter no hicieron esperar su apoyo a familiares de las víctimas.

4. Noticia falsa

Noticia falsa
Lo cierto es que ésta noticia es un rumor falso, todo fue obra de algún spammer.

5. Trending topic

Trending topic
Se convirtieron en trending topic y el club ni los mismos jugadores salieron a desmentirlo, pero se asume que fue falso, pues el club se hubiera pronunciado al respecto.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 06/07/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?