Famosa mexicana es amenazada de muerte

Publicidad

Los acosadores de bellas mujeres aún son una plaga, oues suelen ser personas obsesivas destinadas y orientadas a perseguir su objetivo, por tal motivo buscan hostigar a su víctima hasta dejarla vulnerable psicológicamente para poder atacar, pero hay mujeres valientes que no calln y exponen a estos seres llenos de malicia. Tal e el caso de una joven mexicana y productiva que está resonando en las redes sociales mediante los mensajes que está poniendo del victimario. Últimamente México vive paralizado por los recientes asesinatos a jóvenes mujeres, que si bien han sucedido todo el tiempo ahora resuenan más por el eco que hacen las redes soiales. Tal es el ejemplo e Mara Castilla. Hace años las muertas de Juárez quedaban en el olvido por la falta de redes sociales, pero de haber existido no dudamos que la misma población expondría a los verdugos asesinos de jóvenes.

Debemos dejar en claro que los hombres son más propensos a ser asesinados según las estadísticas. Te dejamos este caso y compártelo. 

Publicidad

1. Acosadores

Acosadores
Los acosadores son aquellas personas que merodean e interceptan a su víctima y se obsesionan buscando saber todo de ellas. Si, también hay mujeres acosadoras y abundan.

2. Coahuila

Coahuila
Las autoridades de Coahuila se están encargando de buscar al responsable de estas amenazas.

3. Diana Laura Núñez

Diana Laura Núñez
Se trata de la campeona de frontenis sub 22 Diana Laura Núñez, quien está siendo tendencia gracias a que expuso a su acosador justo en la racha de asesinatos a jóvenes y la sociedad está respondiendo.

4. No tiene miedo

No tiene miedo
No tuvo miedo y no tuvo censura ni reparos en compartirlo en su facebook personal como a continuación te mostraremos.

5. Julio Dominguez

Julio Dominguez
Este es el sujeto y sus mensajes amenazantes.

7. Expuesto

Expuesto
Las autoridades lo están buscando.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 10/10/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?