famosas CHAVARRUCAS que se niegan a creer que ya se les arruga el c...uero

Publicidad

Las famosas también sienten la presión de la edad y se esfuerzan en bajarla. Aún recuerdo cuando en la revista Por ti del 2002 decía quue Dulce María había nacido en 1980 y Anahí en el 82, y ahora ambas lo niegan.

Publicidad

1. Paulina Rubio

Paulina Rubio
0
0 Votes
La chica chocada se cree a sí misma como una jovencita de máximo 25 años que le encanta el desm.adre y la pachanga, así como hacer pucheros y berrinches. Tendrá que trabajar muy duro para mantener a u nuevo novio.

2. Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán
0
0 Votes
La Guzmán es caso perdido, es más alocada que su propia hija y además se viste como chiquilla emo del año 2008 que sube sus fotos al hi5.

Publicidad

3. Avril Lavigne

Avril Lavigne
0
0 Votes
Fue tan drástico su cambio que los conspiranoicos afirman que murió en el 2002-2003 y fue sustituída por una rubia hueca. Amigos, déjenme decirles que no murió, sólo evolucionó y se negó a creer que ya crecía.

4. Adela Noriega

Adela Noriega
0
0 Votes
Las malas lenguas venenosas y arpías como la mía apuntan a que la Noriega no sale en más novelas porque no le quieren dar protagónica de chica virginal veinteañera e inocente, sino de la mamá o el hada madrina de la protagonista, a lo que ella, como buena chavarruca que es, se niega.