famosas CHAVARRUCAS que se niegan a creer que ya se les arruga el c...uero

Publicidad

Las famosas también sienten la presión de la edad y se esfuerzan en bajarla. Aún recuerdo cuando en la revista Por ti del 2002 decía quue Dulce María había nacido en 1980 y Anahí en el 82, y ahora ambas lo niegan.

Publicidad

1. Paulina Rubio

Paulina Rubio
La chica chocada se cree a sí misma como una jovencita de máximo 25 años que le encanta el desm.adre y la pachanga, así como hacer pucheros y berrinches. Tendrá que trabajar muy duro para mantener a u nuevo novio.

2. Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán
La Guzmán es caso perdido, es más alocada que su propia hija y además se viste como chiquilla emo del año 2008 que sube sus fotos al hi5.

3. Avril Lavigne

Avril Lavigne
Fue tan drástico su cambio que los conspiranoicos afirman que murió en el 2002-2003 y fue sustituída por una rubia hueca. Amigos, déjenme decirles que no murió, sólo evolucionó y se negó a creer que ya crecía.

4. Adela Noriega

Adela Noriega
Las malas lenguas venenosas y arpías como la mía apuntan a que la Noriega no sale en más novelas porque no le quieren dar protagónica de chica virginal veinteañera e inocente, sino de la mamá o el hada madrina de la protagonista, a lo que ella, como buena chavarruca que es, se niega.

5. Yolanda Andrade

Yolanda Andrade
El perfecto ejemplo de chavarruca liberal que cree que hablando con grosería y media y siendo más "neta", abierta y open mind está en frecuencia y onda con la chaviza.

6. Monserrat Oliver

Monserrat Oliver
La sexy conductora es una mujer que también se niega a envejecer, pues aunque se viste acorde a su edad por sus conomientos del modelaje, actúa, piensa y respira como chavita, aunque esté a décadas entereas de años luz de serlo.

7. Shakira

Shakira
La chavarruca por excelencia que cada vez se baja más la edad. Es increíble que muchas cuando apenas iban en la primaria la escuchaban siendo ella una jovencita, y después de mil graduaciones en la universidad se aproximen a su edad. Si sigue así, en 10 años tendrán la misma edad. Shaki fácil ha de tener sus 44 añotes.

8. Sharis Cid

Sharis Cid
Una actriz desconocida hasta para mi, tiene una hija más que adolescente y la Sharis tiene actitudes de típica mamá chavarruca. Es guapísima eso si.

9. Tigresa del Oriente

Tigresa del Oriente
Se viste como celebridad exótica pero con muchas décadas menos. Next.

10. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston
La Aniston tiene cabello de virginal adolescente que apenas está encontrando su identidad, y se vite también como chamaca cuando está a anda de llegar a los 50. Su rival la Jolie acepta su edad sin tapujos.

11. JLo

JLo
Jennifer López roza casi los 50 y se viste como toda una cabaretera veinteañera, o treintañera a lo máximo.

12. Donatella Versace

Donatella Versace
Se quiere vestir como hermosa top model veinteañera y el resultado es nefasto y catastrófico.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 08/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?