Famosas que antes eran súper amigas y ahora se odian a muerte

Publicidad

Todos sabemos que en el mundo de la farándula hay muchas traiciones, malos entendidos o problemas de celos que provocan que las artistas se distancien, e incluso se terminen odiando por esos problemas que surgen.

Y muchos de estos problemas se dan entre amigas que se llevaban bien, e incluso eran íntimas, lo que hace que los pleitos sean aún más encarnizados pues los pleitos entre amigos siempre serán los más intensos.

La siguiente lista de famosas que se pelearon es particularmente ejemplificador pues son celebridades que solían ser cercanas e incluso, muy buenas amigas, pero que hoy por hoy se odian a muerte y no han podido limar asperezas.

Hay famosas que parece que llevan toda la vida peleadas y hasta han hecho que se nos olvide que antes de tener problemas, fueron grandes amigas, y para eso es esta nota, para recordar los tiempos en que ellas eran amigas.

Publicidad

1. Demi Lovato y Miley Cyrus

Demi Lovato y Miley Cyrus
0
0 Votes

Crédito: Instagram

Aunque no se sabe qué fue lo que pasó entre ellas, lo que sí es muy conocido, es que ya no son amigas, y no sólo eso, sino que evitan encontrarse en cualquier evento o proyecto en donde vaya a estar la otra.

2. Thalía y Paulina Rubio

Thalía y Paulina Rubio
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

Enemigas desde que se tiene memoria, llegaron a ser buenas compañeras cuando ambas eran parte de Timbiriche. Se dice que su pelea se remonta a esa época cuando ambas buscaban protagonismo. Otros dicen que fue por un hombre.

Publicidad

3. Ariana Grande y Jannette McCurdy

Ariana Grande y Jannette McCurdy
0
0 Votes

Crédito: Google

Ariana Grande y Jannette McCurdy rompieron su relación luego de que esta última arremetiera contra el hermano de la cantante por ser gay. Aunque hay versiones de que fue algo directo entre ellas.

4. Winona Ryder y Gwyneth Paltrow

Winona Ryder y Gwyneth Paltrow
0
0 Votes

Crédito: Google

Súper estrellas de Hollywood en los años 90s, dejaron de ser amigas debido a que las dos querían protagonizar la película "Shakespeare enamorado", papel que terminó yéndose con Paltrow, y que le haría ganar un Oscar.