Famosas que han hecho el ridículo en público

Publicidad

Las famosas no se salvan de la ridiculez. Poseer belleza y cuerpazo no implica la seguridad de poseer un buen nivel cultural. No se debe confundir inteligencia con el nivel cultural, todas las personas poseen de algún modo u otro algún tipo de inteligencia, el hecho de articular un lenguaje, llegar sin dificultad a nuestro destino a través de la orientación y manejar dinero, nos convierte automáticamente en una especie inteligente, pues los animales no pueden hacer las mismas actividades que la modelo más "tonta", así que en ese sentido todo poseemos inteligencia, pero no el nivel cultural. El nivel cultural en cambio, es todo el abanico de conocimientos que se adquieren a lo largo de la vida, saber lo básico de nuestra historia, o lo básico de nuestro planeta hace que los individuos sean respetados ante los demás, pues poseen datos culturales que no olvidan jamás y que les permite tener apertura laboral, social y académica. Éstas famosas, no poseen datos culturales ni un buen nivel cultural por estar sumergidas en el mundo rosa de la superficialidad, y es por ello que Mitófago ha recopilado los "osos" más ridículos que las famosas cometieron en público. Comenzamos.

 

En el #DiadelaFelicidad vamos a reir con éstas frases tan incultas.

Publicidad

1. Mariah Carey

Mariah Carey
0
0 Votes
“Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”.

2. Giousue Cozzarelli (Miss Panamá)

Giousue Cozzarelli (Miss Panamá)
0
0 Votes
'Confucio era un chino japonés muy antiguo que inventó la confusión'.

Publicidad

3. Brooke Shields

Brooke Shields
0
0 Votes
“El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”.

4. Carolina Zúniga (candidata Miss Chile)

Carolina Zúniga (candidata Miss Chile)
0
0 Votes
EN el concurso de belleza, le preguntaron a qué pareja uniría y elegiría para poblar la Tierra y preservar a la especie humana y ni tarda ni perezosa contestó: "Al papa y a la Madre Teresa de Calcuta".