Famosas que le bajaron el macho a otras famosas

Publicidad

No sólo pasa con tus amigas, vecinas, compañeras o hasta primas, también entre famosas se dan baje de galanes, e incluso hasta en mujeres muy bonitas que bajarán tu autoestima.

Publicidad

1. Enfrentadas por George Harrison

Enfrentadas por George Harrison
Patie Boyd, la superficial ex esposa del fallecido Beatle publicó un libro donde defiende porqué se metió con el mejor amigo (Eric Clapton) de su ex, y arguye que su entonces esposo no le prestaba atención porque andaba en faldas de la mexicana Olivia Arias. ¡Culebrón! Que lindas se ven juntas ¿no?

2. Enfrentadas por Aaron Carter

Enfrentadas por Aaron Carter
Quizá pongas cara de WTF al desconocer a éste actor y cantante, pero seguro si ubicas a Hilary Duff y Lindsay Lohan, ya que la última le dio baje a Hilary, fue un escándalo y chisme entre las aulas de pubertos espinillentos de secundaria por aquella época.

3. Enfrentadas por Eduardo Santamarina

Enfrentadas por Eduardo Santamarina
La mustia Susana le bajó el esposo a la reina de los memes de Soraya Montenegro (seguro ubicas los memes de "marginales"). En aquellos lejanos tiempos fue un escándalo, al punto de que las amas de casa boicotearon todo trabajo de Susana.

4. Enfrentadas por Eduardo Santamarina

Enfrentadas por Eduardo Santamarina
Pero la ley kármica puso todo en su lugar y a Susana le dieron baje de su semental jarocho.

5. Enfrentadas por Erick Rubín

Enfrentadas por Erick Rubín
Nadie sabe a ciencia cierta quien le dio baje a quien, las opiniones están divididas, pero puedes descifrar sus canciones "Hey güera" y "Ese hombre es mío", pero no se peleen por un hombre amigas, porque se lo queda otra menos las que se lo pelean, pues quien se quedó con el insípido, aburrido, desabrid y mantenido Erick fue la Legarreta, y él acabó viviendo de apareer en las colchas Vianey.

6. Enfrentadas por un multimillonario ruso

Enfrentadas por un multimillonario ruso
La diosa de ébano, interesada, caprichosa y groserísima Naomi Campbell se ligó al multimillonario Vladisnav Doronin, hasta casa le puso en Moscú. Cuando creía tenerlo asegurado, Naomi fue mentora de un programa de modelos y su pupila favorita, Miss China le robó el novio (y los millones que venían incluidos con el novio). Y luego nos dicen celosas, pero sin duda no le dejes el marido a la amiguita.

7. Enfrentadas por Marc Anthony

Enfrentadas por Marc Anthony
Si ni la Miss universo logró retener a un hombre, imagínate una mortal, claro, hablamos de que la tentación fue Jennifer López, que le dio baje a Dayanara Torres.

8. Enfrentadas por Brad Pitt

Enfrentadas por Brad Pitt
A la pobre Jennifer Aniston le bajaron al hermoso Brad Pitt, que no se resistió ante la hermosa Angelina.

9. Enfrentadas por John Lennon

Enfrentadas por John Lennon
No son precisamente famosas, pero él es un icono. La horrible Yoko Ono le bajó el marido a la tonta Cynthia Powell y la sacó de la vida del Beatle, logrando que JOhn negara a su hijo y su pasado en Liverpool con su ex esposa.

10. Enfrentadas por Kanye West

Enfrentadas por Kanye West
Amber Rose es la prueba de que ni siendo exhuberante, cul*ona, grandota y exótica tienes asegurado a un hombre, pues al meterse la Kardashian en la relación él quedó fascinado y dejó a Amber Rose.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 04/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?