Famosas a las que les bajó la regla en público ¡oso mil!

Publicidad

Todas las mujeres pasamos por la odiada menstruación y es algo inevitable, tenemos que hacer frente a esta incómoda situación y soportarla en pro de la vida, pues gracias al sangrado mensual es que podemos concebir bebés porque el útero se prepara cada mes para recibir un óvulo fecundado por el espermatozoide y dar comienzo al embarazo, y si este no sucede el endometrio engrosado para recibir al cigoto al no tener respuesta de fecundación revienta con ayuda de la progesterona y comienza el doloroso sangrado menstrual. Y pese a todo las mujeres seguimos nuestra vida normal pero a veces es inevitable un accidente y más las famosas que están expuestas a esto por ser figuras públicas, pues una mancha recorre el mundo.

Mujeres, recuerden no sentirse avergonzadas si les sucede lo que a estas famosas, no es algo para avergonzarse, y si bien tampoco es algo que debamos mostrar debemos cuidarnos y llevar nuestras toallas femeninas, Saba y Kotex ofrecen una gama para todo tipo de sangrado (abundante o ligero) y tampones, ¡que no te pase lo que a estas famosas!

Publicidad

1. Britney Spears

Britney Spears
0
0 Votes
Durante un concierto de su gira "The circus starring" la cantante norteamericana dejó expuesto involuntariamente su tampón, incluso uno de sus bailarines se da cuenta.

2. Christina Aguilera

Christina Aguilera
0
0 Votes
La antigüa rival de Spears no se queda atrás al hacerle la competencia, mientras ella cantaba muy regia, un líquido rojizo escurría de entre sus piernas, ella aseguró que fue el bronceado que junto al sudor se escurrió, pero el público opina que le bajó su periodo y se escurrió por traer ropa interior ligera.

3. Amy Winehouse

Amy Winehouse
0
0 Votes
La desaparecida cantante británica durante sus últimos años de vida descuidó su apariencia e higiene (decían que apestaba), y por sus descuidos se puso un tampón bajo un vestido rabón.

4. Paty Navidad

Paty Navidad
0
0 Votes
La exuberante actriz mexicana causó controversia mientras cantaba (mientras hacía playblack),porque lo que acontenció enseguida fue que un objeto en forma de toalla femenina se deslizó de sus ropas cayendo al piso. Ella aseguró que era un kleenex, y que no importa que hubiera sido una toalla femenina pues todas las mujeres deben enorgullecerse de su periodo ¿le creemos?