Famosas mexicanas que acabaron como madres LUCHONAS

Famosas mexicanas que acabaron como madres LUCHONAS
Publicidad

Ser madre es un privilegio de Dios que cualquier mujer puede afirmar al cargar ael su hijo entre los brazos, pues es una dicha enorme la que se siente el conocer a tula hijo por primera vez. Además un hijo es unutan acontecimiento tan impactante en la vida de una mujer que al tener a su hijo saca fuerzas internas desde las entrañas para sacarlo adelante y darle todo lo que el hijo necesita.

Es por eso que en esta época se dio el boom de las madres solteras, que se enamoran de un hombre que por razones varias se deslindan de su responsabilidad de ser padres.

Justo esto fue lo que les pasó a estas fosas, que se casaron por todo lo alto y acabaron divorciadas procreando un hijo en sula matrimonio, y por el contrario otras se enamoraron de un hombre con el que no se casaron pero creyeron en todas sus promesas.

Así, estas son las famosas quea son madres solteras.

Publicidad

1. Niurka

Niurka
0
0 Votes
La cubana fue madre de Romina a quien procreó en su natal Cuba y que fue adoptada temporalmente por su ex esposo el productor Juan Osorio. En su matrimonio con él tuvieron a su hijo menor. Al terminar en divorcio con todos sus esposos Niurka asumió su responsabilidad con sus hijos.

2. Violeta Isfel

Violeta Isfel
0
0 Votes
La guapa ojiverde que se come los años, hizo de adolescente en la telenovela que protagonizó Danna Paola, en donde Violeta era malvada en su papel y además pertenecía al famoso club de Las Divinas, chicas adolescentes e inmaduras que le hacían las de Caín a Danna Paola (Patito). Sorprendió en aquellos años cuando salió a la luz que la «adolescente» tenía en realidad 25 años y no menos de 19, y que además era madre soltera. Hasta la fecha sigue soltera. Seguro encontrará un buen hombre, pues ella es joven y bellísima.
Publicidad

3. Alejandra Guzmàn

Alejandra Guzmàn
0
0 Votes
Procreó a su hija Frida con un hombre de negocios con quien acabó muy mal, de hecho fue un escándalo en los años 90. Alejandra se alejó del conflictivo papá de su hija y se hizo cargo de ella, haciendo de Frida una chica guapísima.

4. Stephanie Salas

Stephanie Salas
0
0 Votes
La hermana de la Guzmán fue madre muy joven, con apenas veintitantos años tuvo una hija en un romance fugaz con Luis Miguel, a quien le ocultó su paternidad hasta que destapó la verdad hace más de una década, solicitando Luis Miguel una prueba de paternidad que resultó positiva.
gdbmx Tuesday 24th of April 2018 07:30:35 PM
Stephenie Salas es sobrina de Alejandra Guzmán,no su hermana!!
Responder
Loading...
Ve más comentarios