Famosas mexicanas que ahora son expertas del maquillaje y en los 90 lucían mal

Publicidad

Es un hecho que el tiempo pasa, y que nosotras nos adecuamos a él con todo lo que ello implica: las tendencias, las modas y los dictámenes del momento, y aunque los diseñadores presionen a las mujeres a meterse un pantalón a la cintura o a ponerse más cejas de las que posee, millones se mujeres con tal de ir a lala vanguardia se, someten a estas órdenes de la época que les dicta que sólo así se verán de esta época.

 

Repasemos un poco, antes la tendecia era lo Pin up, las mujeres de aquellos lejanos años se sometían, aunque fueran lacias se rizaban el cabello. En los noventas la moda era una ceja oscura sin forma con labiales nacarados o muy rojos, y aunque la moda actual es parecida a los noventas ahora es más sofisticado y perfeccionado, con unas cejas oscuras pero difuminadas y, labiales con trazos casi geométricos.

Te dejamos a estas famosas que lucieron orgullosas su maquillaje noventero y ahora lucen maquillaje con contour al estilo Kardashian.

Publicidad

1. Ninel Conde

Ninel Conde
Con su bañador azul luce muy noventera aunque era el año 2000, mientras participaba en un certamen de belleza. No hablaremos de sus cirugías porque no es el tema, pero observa su maquillaje. La foto de la derecha no es válida, pues trae otra moda dosmilera con cejas delgadas y muy curveadas con un maquillaje que se pasaba de natural. La loda dosmilera dictaba que tenias que ponerte plastas de maquillaje para acabar luciendo como si tuvieras filtros en cara lavada de los teléfonos celulares del futuro...en aquel entonces.

2. Ninel Conde ahora

Ninel Conde ahora
Su maquillaje es muy profesional, sin duda esta mujer va a la vanguardia con un perfecto contour para delinear su rostro y sombras doradsd y efectl bronceado en su rostro.

3. Isabel Madow

Isabel Madow
Aunque sigue sin poder maquillarse bien, es indudable que en los noventas lucía muy diferente con su labial color chocolate y su ceja oscura y muy delgada. En la foro de la izquiera trae un make uo dosmilero.

4. Ana Bárbara

Ana Bárbara
Ella si que se maquilla de acuerdo a esta época, haciendo uso leve de la técnica strobing, haciendo el contour de labios y desviando la atención de sus ojos saltones, disimulándolos con sombras doradas. Ella prefiere no remarcar sus cejas.

5. Lorena Herrera

Lorena Herrera
Los noventas sin duda son el maquillaje de ahora pero de una forma imperfecta. Lorena trae sus cejas, ojos y labios exagerados propios de los años 90. Parece una chica de hoy que después de hacerse su maquillaje actual acabó en una noche pesada y se levantó despeinada y con el make up corriéndose.

6. Ahora

Ahora
Podemos constatar que las famosas que vivieron en los 90 quedaron traumadas de sus looks de maquillaje recargado y prefieren omitirlo aunque la fiebre del maquillaje dicte que debe ser recargado. Lorena prefiere su moda dosmilera de labios nude con gloss, ceja delgadísima y ojos sin recargar.

7. Verónica Castro

Verónica Castro
Si le quitamos ese peinado exagerado, la ropa y los aretes y le ponemos una ponytail con balayage y un jumper bien podría ser alguien de esta época, asi de exagerado es ahora el maquillaje. Su foto izquiera data del 2005-2010, y no cabe duda que aunque no existía el contour la Vero usaba rubores color terracota para afinar su rostro.

8. Alicia Villarreal

Alicia Villarreal
En el grupo Límite lucía sus labios rojos, cejas muy delgadas y sombras mal puestas. Ella si está a la vanguardia y te lo comprobaremos.

9. Ahora

Ahora
Sin duda exige que le hagan la técnica del contouring para afinar sus facciones y del strobing para resaltar sus pómulos. Las cejas se las dejó crecer y lucen de esta época. Su labial indeleble lo dice todo.

10. Andrea Legarreta

Andrea Legarreta
Sus cejas parecían hechas por Doña Pelos quien tom un curso de tatuado de ceja y practicó con la Legarreta, aunque no lo crean hay millones de chicas con el síndrome de la ceja de la Legarreta.

11. Andrea Legarreta

Andrea Legarreta
Ahora es toda una experta del contour, la ceja perfilada y las pestañas, pero como toda mujer traumada con sus fotos noventeras no se atreve a salir con labiales de la época actual, muy oscuros.

12. El antes

El antes
Hay que admitir que para estar a mitades de los 90 la Legarreta lucía muy guapa. Si le soltamos el pelo, se lo planchamos, le quitamos los aretes y le ponemos un labial oscuro indeleble pasa por una mujer de esta época.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 04/04/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?