Famosas mexicanas que aunque se ven jóvenes ya entraron a la menopausia

Publicidad

Las caras tersas y de juventud de las famosas, aunque pueden ser en unos pocos casos debido a buenos hábitos de sueño, ejercicio y alimentación, son en la mayoría de ellos fruto del bisturí y los cirujanos plásticos y ello, aunado a la necesidad de mantenerse vigentes en el mundo del espectáculo, ha llevado a que muchas actrices y cantantes que ya han pasado la menopausia se vean todavía relativamente jóvenes, y por ello pasan desapercibidos los años que realmente transcurren por su fisiología y, específicamente, por encima de sus rostros.

En esta ocasión te traemos a seis actrices y cantantes mexicanas que seguramente percibes como jóvenes, y que sin embargo hace mucho tiempo que son mujeres de edad madura pro las que, a pesar de todo y gracias a sus medios económicos, el tiempo parece no hacerles demasiada mella que digamos, aunque sin duda hay una gran varianza entre cada una con respecto a cómo han pasado ya la edad del climaterio, o incluso han arribado a la Tercera Edad.

Publicidad

1. Leticia Calderón

Leticia Calderón
Esta wera originaria de la Ciudad de México nació el 15 de Julio de 1968, por lo que cuenta con 49 años, en las postrimerías de la menopausia en promedio.

2. Susana Zabaleta

Susana Zabaleta
Norteña nativa de Monclova, Coahuila, nació el 30 de septiembre de 1964, por lo que ya tiene 53 años que parecen como 10 menos.

3. Laura León

Laura León
Las cirujías plásticas le han deformado bastante el rostro, aunque ésta ya puede ser calificada como "abuelita": Nació el 24 de noviembre de 1952 en Comalcalco, Tabasco, pro lo que cuenta actualmente con 64 años de edad.

4. Maribel Guardia

Maribel Guardia
Costaricense que ya tiene como mínimo 20 años nacionalizada mexicana, ésta a ´punto de ingresar a la tercera Edad, pues nació un 29 de mayo de 1959, 58 años de edad, ésta también es de las que ha recurrido a la cirujía estética intensiva.

5. Paulina Rubio

Paulina Rubio
Esta dizque cantante y socialité de los medios españoles de la farándula nació el 17 de junio de 1971, por lo que está en plena menopausia a sus 46 años de edad.

6. Yolanda Andrade

Yolanda Andrade
La pareja dispareja de la modelo Monttserrat Olivier nació el 28 de diciembre de 1971 en Culiacán, Sinaloa, pro lo que tiene 45 años de edad.
Publicidad

¿Qué te pareció?