Famosas mexicanas que encontraron el amor en los brazos de millonarios extranjeros

Publicidad

El dinero da poder, estatus y es un incentivo para logras muchas metas, como viajar, pisar lujosos restaurantes o dormir en los hoteles más lujosos, pero también solventa las necesidades básicas por varias generaciones, como comer, acceder a la educación, no tener necesidades de ningún tipo. Las famosas lo saben, y lo curioso es que las mexicanas son las que han logrado conquistar pudientes extranjeros que muchas famosas extranjeras intentaron conquistar y jamás pudieron o de plano no pudieron contra la competencia de estas bellezas mexicanas.

Y es que analizando la situación llegamos a la conclusión de que estos millonarios fueron educados de una forma muy tradicional como la mayoría de los ricos que se basan totalmente en las apariencias. Fueron educados con la idea de que su esposa debe ser una mujer digna de su dinero siendo fiel, dedicada a su familia y que no provoque escándalos, y muchas mujeres mexicanas de esas generaciones fueron educadas para ser buenas esposas, y eso los extranjeros millonarios pudieron notarlo, que con ellas tendrán seguridades a diferencia de las extranjeras que tienen una mente más abierta. 

Publicidad

1. Genoveva Casanova.

Genoveva Casanova.
0
6 Votes

Crédito: Pinterest.

Es una poco conocida actriz que es originaria de la Ciudad de México y perteneció por pocos años a la realeza casándose con Cayetano Martinez de Irujo IV Duque de Arjona y XIV Conde de Salvatierra, Grande de España. Actualmente ya están divorciados.


magdali_cg Saturday 6th of October 2018 07:41:33 AM
Bueno
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Deborah Valdés.

Deborah Valdés.
0
1 Votes

Crédito: Getty Images.

La guapísima modelo norteña (originaria de Sonora) tenía el sueño de modelar para una pasarela mundial de renombre, y su sueño se hizo realidad: en una pasarela de Givenchy en Hong Kong donde le tocó modelar, conoció al multimillonario chino Stephen Hung, y se casaron.


dannielal.gasca Tuesday 18th of September 2018 10:07:06 AM
Jajajaja a Deborah se le ve su cara radiante de felicidad 🤭 lo que hacen por 💰💵
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Salma Hayek.

Salma Hayek.
0
2 Votes

Crédito: Quien.

Esta historia ya la conocemos de sobra. Salma logró casar con ella a François-Henri Pinault, exitoso empresario francés que tiene un conglomerado de marcas de lujo.


4. Thalía.

Thalía.
1
0 Votes

Crédito: Teleprograma.

Otra historia de lo más conocida por ser la reina de las telenovelas que exigió papeles de acuerdo a lo que ella soñaba: ser la mujer común que se casa con un millonario, como cuento de princesas. Y lo cumplió casándose con Tommy Mottola con una boda ostentosa por todo lo alto en la iglesia de San Patricio, con un vestido con 15 kilos de diamantes y brillantes.