Famosas mexicanas guapas que tuvieron hijos FEOS

Publicidad

Tener hijos es una bendición real porque llegan a alegrar nuestras vidas y no hacen sentir la mujer más feliz del mundo, y los aceptamos como vengan y aún así los vamos a presumir orgullosos ante el mundo. Y así le pasa a las celebridades, que de antemano aclaramos que no hay niños feos, todos son angelitos y son hermosos, pero a veces no lucen espectaculares como sus madres que parecen traídas de otro planeta. Y es que aunque se operen sus genes no cambian, siguen igual que antes de sus operaciones y esos genes son transmitidos a sus hijos, quienes para lucir como dioses deben someterse también a cirugías agresivas como sus famosas y divas madres.

Para mi todos ellos son niños bonitos, pero hay que admitir que no lucen extravagantes como sus famosas mamás, ya nadamás faltaba que los operaran a los pobres niños, pero no dudamos que en unos años lo hagan así y hasta les cambien el look .

Publicidad

1. Thalía

Thalía
0
3 Votes
El precio de casarse con un millonario es que puede que no sea guapo y la prueba es su hija que con los años adquirirá los rasgos de su mamá.

cristo_vera Tuesday 16th of October 2018 09:16:38 AM
Si
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Ninel Conde

Ninel Conde
0
0 Votes
Su hija sacóvlos peores genes de ella (nariz aguileña) y los peores de su papá (cejas).

3. Gaby Spanic

Gaby Spanic
0
0 Votes
Su hijo es precioso y parece hijo de Juan Gabriel, pero no se parece a la actriz venezolana.

4. Niurka

Niurka
0
0 Votes
Su hija está lejos de poseer la sensualidad de la cubana.