Famosas mexicanas que han sido bateadas por Luis Miguel

Publicidad

Luis Miguel aún con los años sigue siendo un cotizado galán por el que aunque los años ya pesen sobre él y no sea el mismo chico rubio, delgado y angelical que era en su adolescencia y juventud, tiene un aire de cotización debido a su inminente fama y éxito que lo ha llevado a la cima y a alcanzar lugares únicos que lo hacen valer el doble y ser el azul celeste de cualquier mujer, por eso las actrices mexicanas se rebajan afirmando que salieron con él aunque él jamás las ha confirmado como que sea algo real.

Lo cierto es que Luis Miguel es el rey de los donjuanes que ligan y conquistan a cuanta mujer quieren y por su cuerpo han pasado los cuerpos más bellos de la farándula y con esa fama se da el lujo de escoger con quien salir y con quien no, por eso te vamos a decir cuales fueron las famosas a las que Luis Miguel rechazó soberanamente y ellas quedaron bastante dolidas. O al menos de los romances que se le conocen, y de las famosas mexicanas que dijeron haber coqueteado con él.

Publicidad

1. Érika Buenfil.

Érika Buenfil.
0
0 Votes

Crédito: Daily Trend.

La guapa actriz que en sus tiempos fue bellísima y tenía un rostro angelical, anduvo con el galán pero no superó expectativas de Luis Miguel y acabó evitándola hasta negarse.


2. Thalía.

Thalía.
0
0 Votes

Las fuentes afirman que anduvieron pero otros dicen que se dio porque la cantante quería tener más fama, el plan de ella era que se volvieran una pareja pop y se hicieran famosos, pero Luismi fue astuto y sólo tuvo un fugaz romance.


Publicidad

3. Adela Noriega.

Adela Noriega.
0
0 Votes

Crédito: Trome.

Se dice que anduvieron, pero las fuentes afirman que Adela no era del completo agrado de Luis Miguel y que hasta le caía mal pese a ser muy parecidos con su privacidad. Al fin de cuentas parece que solo fue una aventura fugaz.


4. Selena.

Selena.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

A Selena le gustó Luis Miguel y hubo mucha atracción pero se dice que él no la vio guapa y sus curvas no lo impactaron, pues él exige ambas cosas en una mujer: cuerpo y cara. Además de que el padre de Selena lo intimidó muchísimo.