Famosas mexicanas que huelen muy FEO y nadie lo pensaría

Publicidad

Todo ser humano que se jacte de ser limpio olerá bien, y será una persona agradable con la cual trabajar, pero el lado contrario es aquel que es descuidado en su aseo personal y se convierte automáticamente en una persona no agradable para compañía, pues debemos admitir que cuando una persona huele mal queremos evitarla para no sufrir los estragos de su mal olor, ya que la susceptibilidad de cada quien es distinta y los malos olores estimulan sensaciones negativas en el sistema nervioso, tales como mareo, vómito, visión borrosa, sensación de falta de aire, náuseas e incluso el desmayo, por eso cuando algunos empiezan a sentir estos desagradables síntomas deciden alejarse y evitar que avancen hasta llegar al extremo del malestar físico.

Sin duda estas famosas que te vamos a mostrar a continuación padecen de un olor corporal más fuerte de lo normal y han tenido enfrentamientos con sus compañerosdel set.

Publicidad

1. Laura León

Laura León
La rubia tabasqueña tiene fama en los foros de televisa de tener un olor fétido, contado por los mismos testigos.

2. Leticia Calderón

Leticia Calderón
La bella actriz fue reportada anónimamente por sus compañeros de telenovelas por despedir un olor en las axilas. ¡Que fuerte!...pero su olor.

3. Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio
La diva del barrio tiene mega fama de tener no sólo mal olor corporal, sino mal aliento. Dicen que el hedor es insoportable y que tiene que echarse kilos de perfumes carísimos.
mary-estrellita1730 Sunday 14th of October 2018 10:26:12 PM
Pos le huele la boca de tanto coraje por los inútiles v:
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Silvia

Silvia
La mujer más emotiva y teatrera de "Enamorándonos" sufre rechazo de sus compañeros por una razón: tiene un olor nauseabundo en la boca.

5. Gomita

Gomita
La conductora y animadora no es que huela muy feo, es que dicen que lleva el pelo sin lavar, con caspa y que de repente su ropa huele raro,como si tuviera mascotas, ustedes me entienden pues, a perro.

6. Carmen Salinas

Carmen Salinas
Uy no, dicen que esta mujer huele muy feo.

7. Ana Morquecho

Ana Morquecho
La guapa de Enamorándonos tiene un gran defecto: le huelen muy mal los pies. La bebeshita se llegó a quejar de que cuando Ana se quita sus zapatillas sale "olor a hongos".
mary-estrellita1730 Sunday 14th of October 2018 10:29:27 PM
Jajajajajaja
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 20/11/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?