Famosas mexicanas que niegan a sus hijos

Publicidad

Los hijos son esa hermosa bendición que la vida le da a las mujeres que tienen la fortuna de ser madres, y es que ser madre es un milagro de la naturaleza, pero no a todas les gusta la idea de tener hijos, sobretodo cuando se dedican a una profesión tan demandante y exigente con los estándares de belleza (después del parto algunas logran recuperar su peso pero otras no), además un hijo requiere sacrificios tanto económicos como emocionales. 

El medio del espectáculo es un medio frívolo donde la apariencia cuenta más, pero éstas famosas de plano sí negaron a sus hijos, cuando más bien se deberían sentir afortunadas de tener los hijos que tienen. 

El hecho o acto de negar a un hijo puede tener muchas causas y más en el medio del espectáculo, como proteger la seguridad, integridad y privacidad de los hijos ante las cámaras,protegerlos de la inseguridad y un sinfín de posibilidades que jmás acabaríamos de enlistar. Te dejamos este interesante listado. ¡Disfrútalo!

Publicidad

1. Adela Noriega

Adela Noriega
La guapa actriz de telenovelas mantuvo un escándalo en los años 90 cuando se afirmó que tuvo un hijo de un ex presidente. El niño que aparece en la foto según palabras de Noriega es su sobrino, pero más de uno sospecha que es su hijo.

2. Mismos rasgos

Mismos rasgos
Tienen el mismo tipo de nariz, ojos y dentadura. ¿qué opinas?

3. María Elena Velasco

María Elena Velasco
La cómica actriz tuvo hijos, pero dicen que uno de ellos fue Denisse de Belanova, y se tejen muchas teorías al respecto. Lo curioso es que tampoco conocemos a sus demás hijos.

4. Lyn May

Lyn May
La acapulqueña confesó que tuvo que dejar a 2 hijas para hacer una carrera y traer el sustento a la casa, y jamás hemos visto quienes son sus hijas. Todo un misterio.

5. Carmen Campuzano

Carmen Campuzano
La actriz en sus momentos de vicios que la guiaban a un camino desastroso en su vida, se negaba a salir adelante por sus hijas y hacerse cargo de ellas, tanto que la esposa de su hermano fue el ángel que la salvó y se ofreció a cuidar a las hijas que tuvo la ex modelo con el actor Mario Carballido.

6. Olivia Collins

Olivia Collins
La curvilínea actriz aún a sus más de 60 años tiene un cuerpo de treintañera y luce u físico espectacular, y descuidó tanto a sus hijas que su ex esposo se las llevó a España.

7. Ninel Conde

Ninel Conde
El bombón asesino se dejó fotografiar muy pocas veces con su hija, producto del amor que algún día tuvo con Ari Telch,
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 04/05/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?