Famosas mexicanas que salieron de la pobreza total

Publicidad

Las famosas han pasado por momentos de gloria y hasta han subido posiciones sociales pero no sabemos todo su pasado, no sabemos todo lo que tuvieron que pasar para alcanzar el estrellato y la gloria, y debemos admitir que la mayoría de ellas han salido de posiciones económicas estables y en su entorno socioeconómico alto han logrado encontrar contactos que las relacionan con la fama, ejemplo de ello Yuri, Ana de la Reguera, Salma Hayek o Thalía.

También están aquellas que han tenido la fama desde que estaban en el vientre de sus madres, al ser hijas de reconocidas actrices con una carrera ya labrada que les ayuda a ellas a triunfar, tales como Angélica Vale, Paulina Rubio, la finada actriz Mariana Levy (hija de una periodista famosa) y muchas más.

Pero en otro bloque tenemos a aquellas mujeres que salieron de la nada, que estaban como tu que lees este artículo, algunas fueron universitarias, otras vinieron a la Ciudad de M+exico rentando en lugares pedretres, y un largo etc. Esperamos que disfrutes nuestro artículo.

Publicidad

1. Yuridia

Yuridia
0
0 Votes
La cantante norteña era de clase media y con una vida relativamente normal incluso estando en la Academia donde era opacada por la belleza tapatía de Jolette, pero aún así su talento se impuso y hoy por hoy es una de las voces femeninas más poderosas de todos los tiempos en nuestro país.

2. Silvia Pinal

Silvia Pinal
0
0 Votes
La famosa de los memes Silvia Pinal salió de Guaymas cuando esta ciudad no tenía tana relevancia económica, así que la madre de todos los memes salió de la nada. Ahora la vemos hasta en el facebook.

3. Lolita Ayala

Lolita Ayala
0
0 Votes
Fue la típica universitaria que pasó hambre por tener un lugar en el periodisimo, y vaya que lo logró.

4. Galilea Montijo

Galilea Montijo
0
0 Votes
La tapatía vivió muy mal, la gente de Guadalajara y Zapopan rumoran que la guapa conductora trabajaba en un club nocturno como bailarina exótica.